10-.Las Henderson

43 3 1
                                    

El timbre sonó y todos salimos de el salón para ir a la siguiente clase.... Gimnasia, me gusta hacer ejercicio pero Eli decidió que ahí es donde le haría su venganza al chico que me llamo rara en clase, y eso me preocupa, las bromas de Eli no son del todo... Inofensivas, cuando éramos pequeñas solíamos hacerlas juntas y siempre acabábamos en problemas, espero que esta vez sea la excepción.
Camine junto con Eli hacia el patio para nuestra clase cuando nos encontramos a Max
-Hola novia, hola Eli-saludo max mientras me rodeaba con sus brazos la cintura y me daba un beso en la mejilla
-hola max- saludo Eli
-Hola novia, ¿enserio?-dije riendo
-pues lo eres y me encanta decirlo-dijo abrazándome mas fuerte y sonriendo
-bien, entonces, hola, novio-dije volteandome para ver su rostro y juntando sus labios con los mios, seguimos besándonos hasta que alguien carraspeo
-Hey, sigo aqui-dijo Eli moviendo una mano llamando nuestra atención-pueden posponer su sesión de besos y avanzar, llegaremos tarde- max río y yo asenti.
Caminamos los tres juntos, max y yo tomados de la mano, Eli nos venia contando de el papel que interpreto en una serie de Londres cuando llegamos al patio y el entrenador nos llamo.
-bien alumnos, hoy jugaremos un partido de voleybol-nos dijo el profesor y todos celebramos, ¿mencióne que es mi deporte favorito?,¿no?, pues lo es.
-haremos esto para seleccionar a las nuevas jugadores del equipo oficial del instituto-bien yo formaré los equipos, estos serán mixtos.
El maestro formó los equipos, eramos 4 equipos a Eli y a mi nos toco juntas y max era nuestro rival, oh pobre no sabe lo que le espera, Las henderson son muy competitivas y además esto se les da muy bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap. Si esta corto, pero subí dos caps hoy, mañana seguiré con el otro, y creo que como el anterior es largo esto lo compenza, comenten y voten
Atte: Andalon❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti, no puedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora