capitulo 7

13 10 0
                                    

Desde que vas creciendo, en tu vida se desarrollan miles de declives, dificiles pero debemos superarlos, ese dia entendi que mamá necesitaria mucha ayuda asi que la ayudaba a bañar a mi hermano menor y mi otro hermano, los dias pasaban y poco a poco nos acostumbramos a un nuevo ambiente, todas las noches mi hermana y yo saliamos a jugar, era divertido habiamos conocido unos chicos super divertidos, uno de ellos acabo siendo mi novio jejejeje y solo por un dia, pero lo fue.
Pasamos la primer navidad lejos de mi padrasto y yo lejos de mami y mis hermanos, mi papá fue a buscarme para llevarme con el y mamá acepto, me sentia mal dejar a mis hermanos.
Cuando llegue a la casa de mi papá ahi estaba toda la familia completamente diferente a la mia, pero mi padre estaba feliz de que yo estuviese ahi , por eso olvide mi pena, y sonrei, estuve un mes con mi papá fue un mes lindo , mi padre solia ser muy gracioso,un dia de esos me chinio por primera vez, lo que el me dijo fue tan lindo,y nunca lo olvidare el me dijo te cargo ahora porque no pude hacerlo cuando estabas bebe, una lagrima queria salir dentro de mi, pero solo lo abraze, me sentia tan segura estar con el, pasabamos todo el dia juntos, reiamos si el dormia yo iba a dormir con el, lo abrazaba y lo llenaba de besos, el era mi padre y yo sabia que estando a su lado no me pasaria nada malo!!

Mi pequeña gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora