capitulo 14

12 11 4
                                    

Llegamos a casa, ese dia callo una gran tormenta hizo frio, todos mis primos trataban de animarme pero yo solo, queria estar sola en mi cuarto, mi abuela siempre tocaba la puerta y me decia no vallas estar llorando hija, no la escuchaba solo queria llorar, recordarlo, me deprimi demasiado , tanto que no recorde que mi madre tuvo que irse un mes por trabajo, los dias pasaban y yo no dejaba de llorar por el, yo lo miraba, una tarde sabia que debia salir de eso, mi madre me necesitaba y el debia descansar en paz, asi que a solas , sabia que debia dejarlo ir y lo deje ir, suspire, llore, y ya tranquila sali de la habitacion y abraze a mi abuela ella estaba emocionada, mientras yo lloraba mi familia estaba ahi esperando a que la verdadera yo regresara, y asi fue regreso..
Los años pasaron mi madre tuvo que ir a dejar a mis hermanos con su padre, ahora era solo mi madre y yo, dia a dia le daba animos, mi madre se deprimio demasiado , pero yo estaba ahi apoyandola, hasta para que se comprara una computadora jaja un domingo estando ella frente a la computadora encontro una pagina, llamada la x stereo donde conocio a muchas personas, y a uno que le llamo la atencion . El se tenia por bruce sanchez, mi madre y el a los meses se hicieron novios ciberneticos, mama se enamoro hasta el punto de comprar boletos para ir a peru donde el estaba!! Me dio la noticia y yo queeeeeeeee me asombre mucho eso de los cibernovios es un juego, pero ella todo era mas fuerte, pero estaba triste antes que apareciera el asi que acepte la aconseje para que se fuera!!

Mi pequeña gran historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora