Dear Louis.

231 21 14
                                    

Querido Louis.

Hola bebé.. Bueno, hola, Louis.

Quería hacerte saber algo, hace mucho me pediste que fuéramos novios y eso, no sé si te acuerdas, hace unos años, jaja. Bueno. Luego de eso un primero de enero llegó la tucan, perdón, Eleanor.

Ella nos separó por completo, no sé si te diste cuenta pero yo sí.

Yo te amé como nunca puse haber amado a nadie y Dios mío tu me pagaste con mala moneda.. Pero, me quedé.

Me quedé esperando tu amor y seguías igual, me gritabas que no me importaban las fans y eso, mi Dios, Louis si que me dolió que dijeras que no me importaban las niñas que hicieron mi sueño realidad, pero Louis, debiste entender que yo te amaba y que aparte de ellas también quería.

Quería tu amor, quería tu cariño, quería tu atención, te quería a ti.

Louis, yo te amé, te extrañe.

Y después de que me dejaste, después de que me dejaste solo sentí que no era nada sin ti a mi lado.

Sé que tal vez estarás pensando. "Joder, Harry otra vez con sus mierdas."

Pero no.

Yo te amé, te quise y te di todo de mi y me pagaste así.

Dijiste que me pudra.

Tu perra me escupió la cara y no hiciste nada.

Me ofendiste.

No te importe.

¿Y sabes? Te seguí amando como lo sigo haciendo. Uh, no olvidemos cuando me gritaste delante de los chicos que me muriera.

Y se te va a cumplir el deseo, Tomlinson.

Tal vez para cuando leas está nota junto con mi diario sea tarde, tal vez no, lo que sea.

Pero recuerda, era el Diario de Harry, el diario del chico que te amo aunque fuiste un infeliz y te sigue amando.

Conservalo porque será el único recuerdo que te quede mío, Louis.

Alguna vez fue tuyo, Harry. xx

{Julio 13 del 2013.}

Harry's diary |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora