Por favor, te pido que al final de esto leas la notita que he dejado.
***
Al momento en que Harry dejo de escribir entre lágrimas la pequeña notita hacia quien seguía siendo des afortunadamente el amor de su vida, cerro junto a esta un poco sobre saliente su diario íntimo el cual esperaba ser encontrado.
Con cuidado tomó la cuerda y mirando hacia la madera que estaba sobre la ducha paso saliva sintiendo menos dolor al imaginar cómo terminaría, el dolor más grande ya lo había sentido gracias a su ahora ex novio.
Solo restaba el colocar la cuerda y terminar con su desgracia.
[...]
Louis había sacado las llaves del bolsillo de Liam sin que se diera cuenta para poder entrar sin que Harry supiera a la habitación de hotel que compartían estos dos.
Había estado pensando sobre su actitud y como había tratado a su ex novio, los días pasaban y cada vez lo extrañaba más y más, se había dado cuenta que el estaba mal, que debia enfrentar a quienes no los querían juntos, que su amor era tan hermoso como para compartir y dejárselo ver al mundo, se habia dado cuenta que el rizado era su vida.
Cuando entro al cuarto las luces estaban apagadas y lo único que resaltaba era una ligera iluminación proveniente del baño y el gran florero de rosas blancas que había comprado para el rizado.
- ¿Hazz? -Llamó el chico de orbes azules mientras caminaba a paso lento al baño donde era lo único que brotaba iluminación.- ¿Estas ocupado, cariño? -Preguntó frunciendo ligeramente el ceño y sintiéndose bien al volver a poner apodos en vez del nombre del chico que amaba.-
Con cuidado, Louis, empezó a abrir la puerta escuchado provenientes jadeos del baño, por un momento este penso alejarse y dejar que el rizado acabará ❝con su trabajo❞ pero a este le dio igual y acabo por abrir la puerta.
Lo que vio fue horror puro a sus orbes azules los cuales se llenaron de pánico y puras lágrimas llenas de tristeza.
Dejo caer aquellas rosas envueltas en cristal mandando a la mierda el hecho de que se había despojado de sus zapatos antes para no hacer ruido alguno y corrió hacia dentro del baño pisando cada uno de los cristales en pedazitos sobre el suelo.
Tomó de forma rápida la silla la cual el mismo rizado había dejado caer anteriormente par cometer tal atrocidad ante los ojos de quien lo amaba y se subió en ella para poder sacar el nudo de la cuerda entre el cuello del chico quien estaba ya de un color rojo encendido.
Cuando lo pudo deshacer, entre llantos y sollozos cargo a Harry quien empezó a toser y a respirar con dificultad, sus pies sangraban y su voz se había vuelto una enredadera fatal.
-¡Harry te estás volviendo loco! -Gritó el chico de los ojos azules mientras hipaba sintiendo sus pies quemarse y su corazón asfixiarse al ver como el rizado dejaba caer lágrimas.-
-¡Debiste dejarme, Louis, debiste dejarme morir! -Gritó soltando pequeños sollozos mientras miraba al de ojos azules con pena.- ¡Debiste dejarme como lo habías hecho ya! -Gritó antes abrazarse a si mismo.-
-¡¿En que coño estabas pensando?! ¡Yo no te quiero muerto, no podías hacer aquello, que ta pasa!
-¡Me pasa el simple hecho de que sin ti no soy nada! -Gritó el de ojos verdes levantándose del suelo donde el ojiazul lo había dejado posteriormente.- ¡Todo lo que me haz hecho pasar, como me siento, como me trataste, dijiste que no me importaban las fans cuando a ti no te importe, dejaste que me humillaran tanto Eleanor como los de Modest, no me defendiste, no estuviste cuando te necesite, deseaste mi muerte, me mandaste a la mierda, te iba a cumplir el maldito deseo a ver si así, maldición, eras feliz. Quería estar a tu lado, quería amarte, quería ser libre y tu sólo estabas centrado en que arruinaríamos todo! -Gritó con un hilo de voz Harry mientras tiraba de su cabello frustrado.- Yo te amo y a ti no te interesa, ni te preocupa.. -Murmuré mirando con dolor a su ex novio quien agachó la cabeza.-
ESTÁS LEYENDO
Harry's diary |l.s|
FanfictionHarry escribe en su diario lo que siente y lo que le pasa para sentirse mejor.