Luego de haber almorzado, y ya con sus barriguitas llenas, los chicos decidieron que ya era momento de separarse, e ir cada uno a su respectiva casa.
El más entusiasmado era Chris, quién no aguantaba las ganas de ver a Nancy (si, él es un nene de mamá :3 )
Asi que apenas cruzaron el umbral de la puerta del Taco Bell, saludo a todos rapido, tomó un taxi y se fue a casa.
10 minutos más tarde, Chris ya estaba en casa, le pagó al chofer, bajó su maleta y corrió para darse un fuerte abrazo con su madre, a Nancy se le caían las lagrimas, y a el tambien, pues fueron 4 largos meses desde la ultima vez que ella fue a verlo en uno de sus shows dentro de la gira, por detras salieron Hannah y Sarah, sus hermanas.
Entraron al comedor, le ofrecieron comida, y aunque Chris estaba lleno, no pudo decir que no a las suculentas brochettes de vegetales que había preparado su mamá, al cabo de un rato, se pusieron a charlar de lo bien que les había ido en la gira, y en lo entusiasmados que estaban de que su segundo disco se estrenara mundialmente. Chris subió a su alcoba, y llamó a Tay para ver como andaba todo por su casa. A Tay, su familia lo recibió con una pintoresca fiesta vecinal, con todos sus amigos incluidos, pusieron música, se abrazaron, bailaron, y lo felicitaron por el grandioso éxito de la banda. El señorito Drew, al ver que estaba todo bien, dejó a Tay para llamar rápidamente a Hayden. Cuando estaba por llamarlo, éste le llamó primero, y se pusieron a charlar, la familia de Hay lo espero de una manera más tranquila, solo estaban en casa sus padres, tíos, y abuelos, quienes estaban ansiosos por verlo, su madre hizo batidos frescos para pasar la calurosa tarde y charlaron muy a gusto sobre todo lo que habia pasado durante ese tiempo.
Hayden le dijo a Chris que lo iba a abandonar, ya que estaba algo cansado, y quería dormir una siestecita, se saludaron y despidieron diciendose lo mucho que se amaban y que no podían vivir sin el otro, los chicos solían tontear muy a menudo con que eran homosexuales , pero solo eran bromitas ;)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente, lamento haber tardado tanto en seguir, se me complicó un poco, pero les prometo que en un par de días estaré subiendo la tercera parte, gracias por leer, y agradeceria que me comentaran que opinan de la historia, en fin, hasta pronto ✌
ESTÁS LEYENDO
Jane Doe
FanfictionHola, bueno soy nueva con esto de Wattpad, y esta es mi primera historia, espero les guste. Christofer era un chico cualquiera, al que de pronto su mayor sueño se le cumplió, y un día sin pensarlo algo mágico le sucedió, conoció al amor y su vida ca...