-Hoy no he parado de estudiar durante toda la tarde, creo que voy a tomarme un descanso- Refunfuño.
Bajo tranquilamente por las escaleras de casa descalza y escuchó un ruido en el patio, ni siquiera me lo pienso dos veces y bajo a ver que era lo que estaba pasando
-Pero que haces aquí?-Pregunto a mi hermano pequeño que se ha caído del columpio.
-Es....Es que quería jugar y.... y me he caído...- Me responde.
-Ya te hemos dicho millones de veces que no salgas al patio a jugar solo sin nadie que te vigile. Si no te puede volver a pasar lo mismo.-Digo regañándole mientras le limpio las lágrimas que le caen.
Después de haberle dicho eso a Jorge le doy un beso en la mejilla y lo llevo a caballito hasta entrar en el salón.
-Marc!! Baja y ves con Jorge a comprar el pan que os toca a vosotros hoy!-Grito-
-Ya voy pesada, no hace falta que grites que lo iba a hacer ahora.-Me responde con voz ronca
-Más quisieras tu pensar en hacer eso que nunca haces nada y solo estas por la novia...- Le digo con un tono más intimidante.
-Al menos yo tengo novia!!!.
"Aún no me puedo creer como puede tener novia. Bueno mejor vuelvo a la habitación a tranquilizar me un poco". me tumbo en la cama y...
*Bzzt
Hola Laura!
Em...Quien eres??
Soy yo, Álvaro no te acuerdas? El chico del campamento :)
-Ya me acuerdo! Es el amigo del chico que me gustaba."como habrá conseguido mi número?"
Ah,si ya recuerdo. Pero como has conseguido mi número?
Contacté con tu amiga Alexandra y me dio tu número ;)
Ah. Bueno ya hablaremos tengo que estudiar.
Bueno adiós Laura.
Decido ir a la cocina para prepararme algo de comer que me lleva rugiendo la barriga un rato.
-Joder... Aún no ha vuelto Marc, se enterará de lo que es bueno cuando llegue."mira que decirme eso el estúpido de mi hermano..."
De repente oigo las llaves girando la cerradura. "en cuanto entre le echaré la bronca por tardar demasiado, es que no sabe que tiene a cargo un niño pequeño?!?"
-Ya he vuelto Laura- contesta.
-Pero tú que te piensas! Que tienes a un niño pequeño a cargo y tu tardando demasiado y encima ni siquiera traes el pan que te he dicho!- Digo enfadada pero preocupada a la vez.
-Pues no he traído el pan que me has dicho porque no había en la tienda vale?! Además ya se que está a mi cargo he tardado porque he buscado mil veces el pan que me has pedido y había mucha cola vale?!!!- Consigue decir.
Le resoplo cojo el pan y me hago un bocadillo para cenar.
-Hola chicos! Ya he vuelto de trabajar- dice mi madre.
-Mamá!- Abrazamos a nuestra madre.
"hoy ha llegado más tarde de lo previsto por eso nos preocupamos, además es domingo".
-Ya habéis cenado?- pregunta sonriendo.
-Sí hemos cenado juntos un bocadillo cada uno-Le contesto y le doy un beso en la mejilla.
Al llegar a mi habitación me preparo para irme a dormir y pongo la alarma a las seis para que me dé tiempo a preparar todo.
*Bzzt
"adivina de quien es.., es de Álvaro"
Buenas noches Laura :)
Buenas noches Álvaro :P
Por la mañana suena el despertador, consigo levantarme y voy directa a la ducha. Al salir voy al armario y me pongo unos vaqueros ajustados, una camiseta de tirantes y mi colonia, me cepillo el pelo y decido si maquillarme o no. Al final decido no maquillarme "así estoy mas natural".
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
JugendliteraturA esta chica no le gustan mucho los riesgos y tiene miedo a enamorarse, pero desgraciadamente Laura se encuentra con un chico que podrá ser el amor de su vida? o solamente un chico que le hará perder la cabeza? no pierdas más el tiempo y léelo queda...