Capitulo 2

16 2 0
                                    

Al llegar a clase,decido no ir a optativa a primera hora para repasar el examen de física.

-Bien chicos, hoy tenemos el examen de física así que poned los pupitres de uno en uno por favor.-dice el profesor mientras entra por la puerta

-Solo disponéis de una hora para hacer el examen, buena suerte!- añade

Mientras en el patio...

-Vaya mierda de examen, suerte que me he ido antes de que el estúpido del profe entrase-Dice un chico cuando Laura mira por la ventana.

-Pero...pero será idiota! Como puede estar haciendo pellas ahora?Dios...-Digo

-Decía algo señorita Laura?-me dice el profesor sentado en su silla.

-Hem...No no decía nada.-Contesto nerviosa.

-Como veo que no esta diciendo la verdad, voy a tener que castigarle al salir de las clases.-Dice moviendo la cabeza.

-Profesor no he echo nada lo juro!-Digo aumentando su tono de voz.

-No le permito que hable así en mi clase señorita! Les enviaré una notificación a sus padres para informarles.-Contesta con tónica vacilón

-Solo tengo madre!- Grito y me voy corriendo de ese lugar que me parece minúsculo en un instante

Al salir de clase me dirijo hacia el patio donde le he visto.

-Pero tu que te has creído?! Que puedes venir por aquí cuando quieras?!Por tu culpa me han castigado!-Grito.

-Pero yo que he echo? Si no te he visto en todo el día! Que te inventas ahora?- Me contesta.

-Pues que al verte por la ventana me has distraído porque te he visto haciendo pellas!-

Grito otra vez

-Pues no es mi culpa que esté tan bueno nena...-Dice el chico.

-Mira estoy harta Leo, harta! No me puedo creer que no hayas cambiado, me lo prometiste al darte la segunda oportunidad! Eres... eres un creído!-Le grito a Leo.

-Mira nena no es mi culpa que cuando me ves te distraiga así que es tu problema, no me toques los cojones-

Me contesta con u voz de superioridad.

-Conque es mi problema eh?- Contesto

-Sí si que lo es nena- Responde con media sonrisa malévola que veo en su comisura.

-Pues creo que ya lo he solucionado... hemos terminado!-Le grito con los ojos llorosos.

-Espera nena... no quería decir eso...- Dice sorprendido de lo que le acabo de decir.

Necesitaba que ese chico malcriado saliera de mi vida cuanto antes.

-Ahora te jodes! Vete a la mierda y no vuelvas a hablarme en tu vida!- Añado y me voy.

Necesito salir de ahí corriendo, y para colmo ya estoy volviendo a llorar.

Al llegar a casa, subo rápidamente las escaleras y entro en mi habitación

"Es un asqueroso como me ha podido gustar ese capullo..."

*Bzzt*

Hola laura :)

Hola Álvaro.

Que tal?

No muy bien la verdad.

Yeso?

Lo acabo de dejar con mi novio.

Ah,pues lo siento Laura :(

No pasa nada tranquilo, era un capullo :)

"Pues la verdad es que es majo este chico, no nos conocemos apenas y me hace mas caso que mi ex"

Ah bueno, verás no soy nadie para juzgar pero seguro que te mereces a alguien muchísimo mejor.

Sí,bueno ya habrá otra persona cuando esté mejor.

Bueno cuando quieras hablar, envíame un mensaje que te responderé siempre que pueda :)

bueno vale, gracias. Adiós:)

Adiós:)



Hum...me queda un rato para prepararlo todo y preguntarle a mi madre si me deja ir a la fiesta que han montado los de último curso. Espero poder ir. Necesito despejarme.



-Hola chicos!-Dice mi Madre.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora