Capítulo #3: Quebrando mi escudo

47 0 0
                                    

El rasposo y frío piso en el que me encuentro quema mis rodillas,la sensación es tan indescriptible,surreal y confusa ¿Como algo frío puede quemarte?! Y lo importante ¿Que hago aquí y de esta manera?

Aún posada sobre el suelo,miro a mi alrededor en busca de un rostro familiar o de alguien que dé señales de vida.

Doy un respingo cuando me doy cuenta de que todo esta tan oscuro y solitario.
Mi única acompañante es la luna y el viento que empieza a pegar en mi rostro haciendo que mi cabello revolotee cubriendo gran parte de mi visión.

Siento una lagrima salir de mis ojos y escurrir en un desliz tan rápido hacia mis mejillas que termina acabando su camino en mi mentón,acerco mi mano hacia mi ojo derecho del cual sigue llorando,miro la yema de mis dedos índice y medio; los rastros de ellas en mis yemas son tan brillantes y eso es gracias al reflejo de la luz de la luna que no deja de ser la protagonista en medio de toda la oscuridad que habita a mi alrededor.

Bajo la mirada y me doy cuenta que en mi brazo izquierdo siento una sensación de cargar algo como un gran bulto o algo parecido pero la vista es lo que me falla y me asusto porque no veo nada ahí,solo tengo la viva sensación de tener algo en mi brazo; frío y pesado.

Mi estómago se revuelve mientras un gran nudo en mi garganta aparece.
De mis ojos brotan nuevas lágrimas y tengo tantas ganas de gritar pero nada resulta y menos cuando aquello invisible que tenía en mi brazo se vuelve arena la cual se lleva una ráfaga de viento.

Ahora puedo gritar y lo hago,lo hago con todas mis fuerzas...

Cuando ya no hay nada pero las lágrimas se quedan en mi rostro,miro el piso con detenimiento; líneas entre cortadas de color amarillo van a una sola dirección y en forma recta,es ahí cuando caigo en la realidad de que estoy de rodillas a mitad de una carretera.

Una luz inmensa y brillante ilumina mi silueta,giro y me da la extraña sensación de que es un carro que va a toda velocidad hacia a mí pero que nada ira de mal en peor y es por eso que no me quito de su camino,que aunque lo hiciera no me daría tiempo ni de mover un pie y salir ilesa.

Lo único que puedo hacer es cubrirme con mis brazos y cerrar los parpados,esperando lo peor.
Segundos después abro los ojos al no sentir ningún dolor por el carro chocar contra mi cuerpo y bajo mis brazos para ver el panorama.
Lo único que puedo ver es la silueta de una persona salir de dicho auto,se me ocurren mil y un insultos por arrojarle,pero la única imprudente aquí soy yo; al estar en medio de la carretera de rodillas y llorando.

-Te he estado buscando -dijo colocándose frente a mí y solo me queda soltar una pequeña risa burlona- ven conmigo...

Una de sus manos se extendió para mi sin ninguna dificultad. La mire de mal modo y no era porque su piel no mostraba ningún color y ahora que lo mencionaba,ni la luz de la luna podía iluminar su cuerpo, más bien era porque no confiaba en su silueta ni en su ayuda que trataba de brindarme al levantarme.

-Seguiré insistiendo hasta que lo hagas porque no me iré de aquí con las manos vacías....¡April!

Mi cuerpo salto y abrí mis ojos asustada,traté de aspirar nuevo aire pero me sofocaba cada vez que trataba de hacer aquel acto, alejé con mis brazos el edredón en el que me encontraba hundida,me senté e inmediatamente baje las plantas de mis pies al suelo,la sensación era real y fue ahí que caí en la cuenta de que solo era un pesadilla...una más a la lista.

-¡April!

Tres toques desesperantes hacia la puerta de madera se hicieron presentes en mi cabeza. Me levante rápidamente de la cama para dirigirme hacia ella y quitar el seguro.

I got to sleep (JinxxBVB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora