"April,sé que has sufrido bastante y que no quieres hablar de ello... Pero en algún momento tendrás que enfrentar tu pasado y dejarlo atrás. Puedo imaginar todo lo que has sufrido en estos meses y quiero hacerte saber que esto lo superaremos"
Tenía tan estancadas esas palabras junto con la voz tenue de la Dra. Walker en mi cabeza desde que terminó la sesión de esta tarde.
Joder,ella había encontrado mi punto débil y estaba a tan poco de soltar lágrimas que no deberían de ser vistas más que en la oscuridad de mi habitación.
Y una vez más,estaba en mi habitación con la soledad que hasta cierto punto me era reconfortante,abrazando mis piernas con todas mis fuerzas llevándolas a mi pecho y hundiendo mi cabeza en el hueco que se formaba entre ellas.
No tiene ni idea de lo tanto que he sufrido...
Este dolor,no es de meses...sino de años que con el paso de tiempo ha ido incrementando por la pérdida de una persona; por la quién estaba profundamente enamorada y la cuál partió antes de tiempo.
Él era una de mis grandes motivaciones para viajar a Los Ángeles y abrir mi primer estudio de arte; tener una exhibición fotográfica de paisajes que desde la adolescencia adoraba hacer y quién siempre me acompañaba en esas aventuras era mi madre... cada fotografía tiene un recuerdo bastante valioso y significativo,así que... mezclar ambas cosas era lo mejor que me había pasado en la vida.
No solamente quería exhibir mis fotografías sino cientos de proyectos de amigos artistas que merecían una gran oportunidad en California.
Estaba en el inicio de emprender uno de mis mayores sueños en L.A,cuando...
El recuerdo tan vivo me ahogaba,formaba un gran nudo en mi garganta que difícilmente me dejaba respirar. Empezaba a acostumbrarme a eso.
Las lágrimas saladas empezaron a brotar y caer una tras otra,mientras los recuerdos me aniquilaban lentamente,mis puños permanecían lo más cerrados posibles y enterrando gran parte de mis uñas en mis palmas; trataba de desviar el dolor en otra parte de mi cuerpo que no fuera mi pecho,pero nunca lograba mi cometido.
¡¿Cómo diablos se le ocurrió decirme que deje atrás el pasado?!
No puedo dejar en el olvido a mi mamá ni mucho menos al hombre que me saco de toda la mierda que estaba teniendo cuando recién había cumplido dieciocho. Es una idea tan estúpida. Ni siquiera sabe por lo que he pasado y no pienso hablarlo con la Dra. Walker.
Mordí mi labio inferior con brusquedad mientras sentía la ira crecer en mi cuerpo.
La ira y tristeza nunca fueron buenos sentimientos mezclándose en mi cuerpo,porqué sabía que podía llegar al punto de gritar y no quería asustar a mi amiga de piso,pero tenía la necesidad de desahogarme de esa forma. Era una sensación de sentimientos tan amargos y difíciles de digerir.
Hundí mi rostro en la almohada y trate de ahogar un fuerte grito lleno de frustración,dolor e ira y cuando por fin pude sacar todo,las lágrimas dejaron de brotar y mi cabeza empezó a doler.
Estire mi mano hacia la mesita de noche,prendí la pequeña lámpara y busque con el simple tacto un frasco,tomé dos pastillas y mire el vaso con un poco de agua,no lo pensé ni dos veces cuando ya estaba tomando lo que restaba del agua.
Recargue con suavidad mi cabeza contra la almohada mientras esperaba a que las pastillas hicieran efecto,sólo era cuestión de segundos para poder tranquilizarme y borrar el molesto dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I got to sleep (JinxxBVB)
Fanfiction"When morning comes again. I have the loneliness you left me,each day drags by,until finally my time descends on me" -¿Que opinas sobre los sueños? Le pregunte a Jane quien apenas daba un sorbo de su taza de café caliente en la comodidad del sillón...