Un grupo de chicas con mentes y cuerpos diferentes, dos cosas en común, su amistad y su forma de desaparecer. Salieron temprano y fueron comer para después volver al colegio y esperar a sus padres. Ese día fue terrible, porque no volvieron.
Los padres las fuimos a buscar al colegio y no estaban,nos alteramos todos y avisamos a la policía, nos dijeron que teníamos que esperar 24 hs para poder empezar la búsqueda.Las horas pasaron y ellas no aparecían,nos dijeron que iban hacer lo posible para encontrarlas y nos mandaron a la casa. Así pasaron los días y todavía ni astro de ellas.
Yo,lloraba y no podía creer que Lisa no volvería,la necesitaba,quería volver a escucharla reír o que grite cuando tocaba algo de su pieza.Pasaron meses y todavía nada.Hasta que un día encontraron las mochilas vacías de tres de ellas.Nos llamaron para reconocer si alguna de esas era de nuestras hijas.Fui con la ilusión de que al menos hayan encontrado algo de Lisa.Pero no,no era la mochila,eran de sus otras amigas.Eso me decepciono un poco,pero al mismo tiempo me incentivo a creer que ellas estaban por allí,que las volvería a ver y que entre ellas estaba Lisa sana y salva.
Unos meses después encontraron a cuatro de sus amigas muertas, sin rastro de su asesino.Me citaron frente a los cuerpos,pero ninguno era el de Lisa,resulta que se trataba de: Chloe, Nina, Luci y Ana.
Un mes después seguían sin rastros de las restantes,hasta que a fin de mes,hallaron a una mas,se trataba de Tay,con sus cabellos cortados y marcas en su cuerpo y gritando "¿Lisa donde estas?" a ella le diagnosticaron trastornos psicológicos.
A Lyn la encontraron en un hospital fuera de la ciudad aturdida por todo lo que le toco pasar.Al cabo de pocos días en el hospital,falleció dejando una carta para mi.
Querida Stella
Le prometí a Lisa que saldríamos juntas de todo esto, pero no, la única que salio de esto fui yo. No se como llegue a este hospital ni se donde están las chicas, ni donde esta Lisa, la ultima vez que la vi estaba viendo al cielo y llorando. Ellos no nos dejaban salir y Lisa no entendía eso, hasta que un día logro escaparse y salieron tras ella, después de eso ellos no volvieron y ella tampoco volvió. Cada noche recuerdo como estábamos antes de esta tragedia. Chleo, Nina, Luci y Ana iban delante de nosotras riéndose y caminando mas rápido que Tay, Lisa y yo. Estábamos felices, eramos felices. Solo eramos siete amigas hablando de todo y riendo de nada. Ahora que estoy aquí me pregunto "¿Por que a nosotras?", "¿Por que estamos aquí?" sin saber una de otra y posiblemente en otro mundo. Cuando deberíamos estar juntas y junto a nuestras familias sanas y salvas.
Lisa me hizo prometer que si yo salia e esto iba a decirte que ella te ama y que si no volvía, que fueras fuerte, ella estaría en un lugar mejor y nunca se alejaría de ti, aunque un cielo entero las separe.
Lyn.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde están?
NouvellesEsta es una leyenda que trata de amigas, que desparecieron como si nunca hubieran existido. Amigas que siempre eran el alma del curso, donde siempre interrumpían las clases ya sea por sus gritos o susurros. Eran diferentes unas de otras con dos cosa...