Pasamos a una aula enorme, mas que las anteriores en las que había estado, que contenía figuras, cuadros, y alumnos desperdigados.
-Bueno ______, voy a ir diciéndote gente para que sepas mas o menos algo sobre ellos, ¿vale? -Dijo Iris, ya sentadas en nuestro pupitre, los cuales eran de tres.
-Si, em... Cuanto mas sepa sobre mis compañeros, mejor.
-Valep, pues... ¿Aquel de allí? El del pelo blanco es Lysandro, es bastante majo y olvidadizo, no me extrañaría que te hubieras encontrado con su libreta por ahí. Aquella de allí es Melody, que es la delegada principal, junto con aquel rubio de allí, que es-
-Nathaniel, ya lo conozco, nos hemos presentado esta mañana.
-Guay, pues aquel trio de allí. Son Amber y sus perritos falderos, Charlotte y Li. Mejor para ti si no te acercas a ellas.
-No acercarme a las pijas, entendido.
-Y bueno, también tenemos a Rosalya, que siempre anda pensando en su amado Leigh, el hermano de Lysandro. Y aquel es Castiel, aunque ya lo sabes.
-Si...
-Te aseguro que no es tan malo como piensas, él y yo nos llevamos bastante bien, y te puedo asegurar que es majísimo cuando lo conoces mas.
-Si tú lo dices...
(...)
-Bueno, ahora proseguiré a decir los tríos para el trabajo final. ¿Entendido clase? -Preguntó el profesor.
-Entendido. -Respondimos.
-Perfecto, grupo nº 1 : Lysandro, Iris y Li.
-No! Por favor, póngame con Amber, no con ellos! -Chilló la asiática.
-Lo siento Srta. Li, en mi clase no hay favoritismos, así que usted y su grupo, iros a una de aquellas mesas grupales para trabajar.
-Adiós Iris. -Dije en voz baja.
-Adiós, y ayuda. -Dijo, tratando de bromear respecto a su situación.
-Bueno, grupo nº 2 : Rosalya, Melody y Charlotte. -Se levantaron y se fueron a una de las mesas.
Continuaron diciendo grupos de personas que no conocía, hasta que dijeron a gente conocida.
-Grupo nº 14 : Amber, Violeta y Karla. Grupo nº 15: Nathaniel, Castiel y ______.
《Que acaba de decir?》
Me levanté entre enfadada y contenta, ya que tenia a Nath para acompañarme en mi intento de no matar a Castiel.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre pelirrojo {Castiel y tú}
Fanfic¿Que pasaría si... ... fueras nueva en el instituto; ... no conocieras a nadie; ... y el único chico que te llama la atención fuera un borde? Tengo la respuesta... Solo tienes que leerme.