14 de Julio Ciudad de México, DF
Han pasado 6 meses desde que estoy fuera de las fuerzas especiales, me habían dado de baja ya que me había alcanzado una bala en la pierna; afortunadamente casi no salí lastimado.
Una vez fuera me indemnizaron y ese dinero solo sirvió para un par de meses por supuesto no me alcanzaría para toda la vida, una vez que el dinero se me acabo intente buscar trabajo pero no dan trabajo a un hombre que solo sabe matar.
La policía no era opción ya que eran una bola de puercos corruptos asesinaban a personas frente a ellas y ellos solo miraban hacia otro lado lo único que me quedaba era trabajar de guardia en una empresa llamada INDUSTRIAS THOME, esa empresa es dueña de más de la mitad de las empresas en México o al menos de las más importantes ya que posee a la empresa que suministra luz y agua a todo México, pero no solo eso sino que es dueño en su mayoría de las empresas que hacen electrodomésticos, 5 de cada 7 electrodomésticos son manufacturados por INDUSTRIS THOME si así de poderosa es esta empresa incluso hay rumores de que el presidente Arredondo está haciendo "negocios" con él.
Plagado en deudas necesitaba dinero y cometí el estúpido error de pedírselo a un mafioso, así que mi dinero se dividía en 2 la mitad al mafioso y la otra a las deudas, yo trabajaba de guardia cuidando la puerta principal pero ya hace mucho tiempo que trabajo de guardia nocturno haciendo rondas por el edificio para evitar incidentes, pero que incidentes puede haber si solo hay 5 guardias, 3 conserjes, los ejecutivos y el señor Rafael Thome, si dueño de INDUSTRIAS THOME.
En unos de mis muchos rondines estaba caminando con un poco sueño cuando me di cuenta de algo extraño, los tres conserjes aun seguían trabajando los vi salir del cuarto donde guardan las escobas y lo que ellos usan.
La razón del porque me extraña que todavía estén aquí es que eran la 1 de la mañana cuando ellos salen a las 10 de la noche y no se quedaron a hacer horas extras, cuando me acerque a revisar que era lo que pasaba me di cuenta que no eran mis compañeros de trabajo y 2 de ellos se retiraron justo cuando ya me había acercado, yo sabía que algo andaba mal; de pronto sale un hombre grande, fornido; vestido de traje y corbata con zapatos negros, este hombre era uno de los guardaespaldas del señor Thome.
-es hora de empezar – dijo el guardaespaldas
-¿empezar qué? –Respondí -el trabajo –dijo sacando una pistola
El no es uno de nosotros –dijo uno de los maleantes vestido de conserje
Desháganse de el –dijo el guardaespaldas retirándose del lugar
Luego uno de los guardaespaldas me intento hacer una llave del sueño el cual no lo logro ya que me estrelle con él en la pared después intercambie unos cuantos golpes con el pero todo termino cuando lo noqueé me apodere de su arma y me dirigí a donde se había ido el hombre de traje.
Lo encontré con el señor thome esposado y con una bolsa en la cabeza era obvio que querían secuestrar al señor thome, apunte al tipo con el traje.
Baja el arma, idiota –dijo el tipo apuntándole al señor thome
No, baja tu el arma –respondí –todo el mundo me traiciono, todo el mundo es un cobarde, todo el sistema será derrotado lo veo desde hace años, mucha gente morirá, se acercara la revolución una nueva revolución- dijo el tipo respirando desesperadamente luego se disparo en la cabeza.
Le quite la bolsa al señor Thome el estaba asustado lo subí a un taxi y me olvide de él,, esto paso un viernes en la noche yo descanso los fines de semana, un sábado a la tarde eran las 5 de la tarde estaba disfrutando el futbol cuando de repente se abre la puerta de golpe y aparecen unos policías.
Esta bajo arresto por el intento de homicidio y secuestro de el señor Rafael Thome Sánchez.
2
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Gabriel
Actionhola a todos, esta es la primera vez que escribo. denme su opinión.