Pasé un maravilloso dia con Lali..estaba muy feliz de lo que nos estaba pasando..osea habíamos vuelto.
Pero aun no soportaba el hecho que mi hermana del alma se habia alejado de su ciudad,de las personas que mas la queremos,de su trabajo y solamente por Nico.Sé que es algo que te destruye..que llegas a un punto y dices basta!!
Pero dejar todo y además ahora..dejar los Teens y sin decirme nada.Habia algo que no sabía..pensando bien..los Teen no pueden terminar o por lo menos no asi..pero sin Euge esto no se puede hacer porque los TeenAngels son 5..
Un momento.que tarado que eres Peter..hay alguien que puede hacer a tu caso..Rochi..si ella..
Tiempo atrás me dijo que ama cantar y además tiene una muy buena voz..tengo que hacer algo..-Llamada telefonica-
Xx: Hola!!
Peter: Hola rubio..podemos hablar??
Xx: que pasa chichara?
Peter: tengo una idea rana!!
Gas: y de que se trata?
Peter: veni a mi casa que te explico todo!
Gas: ok..en diez estoy alli!!
-fin llamada telefonica-
Mientras esperaba a Gas,pensaba a lo que seria volver los cuatro sobre aquel escenario..ahi pasé los cuatro años más lindos de mi vida entre celos,felicidad,peleas,amistad pero sobretodo amor..
Yo sé que cada canción tenía algo en aquellas palabras que me identificaba..cuando estaba peleado con Lali,cada letra me llevaba a ella,cada estrofa..
Cris marcó mi vida..es una persona increible..
Sé que ahora que se terminó todo esto, va a ser dificil volver a casa y pensar que la rutina de cada día,que parecía pesada y cansadora,fue simplemente algo que me hizo crecer como actor,pero sobretodo como persona.
Yo era un tarado..un chico que tomaba todo sin siquiera preocuparme de las conseguencias..pero no se..ahora algo cambio..Cris..su historia..la manera de mezclar realdad y fantasía,la manera de contar la vida en manera simple y pensar lo importante que es y aceptar cada cosa con una sonrisa aunque sea la mas fea que pueda pasar..como la muerte de un hijo..no sé de donde sacó la fuerza para seguir adelante..no sé..
Esto me cambió..ahora sé que soy afortunado en tener una chica como Lali a mi lado y solo al pensar que la había perdido por mis tonterias y mi ingenuidad esto me duele..
Mi intento será estar a su lado en las buenas y en las malas y poder o por lo menos intentar hacerla feliz..Seguía con sus pensamientos hasta cuando fueron interrumpidos por el sueno del timbre..
Peter: va!!
Abre la puerta y da un abrazo a su amigo..
Gas: hey..que pasa?
Peter: no..nada veni!!
Se fueron al livining y se sentaron en el sofa..
Peter: bueno Gas..te llamé porque quiero pedirte algo!!
Gas: dale dime..no me hagas asustar!!
Peter: quisieras volver a ser un TeenAngel??
Continuará..
Holaa chicas..espero les esté gustando la historia..
Nos leemos..besos