Cuenta Euge:
Hoy en Buenos Aires era otro día..tenía que ir a los ensayos para el programa..era la última vez..la última noche de esta aventura..pero antes tenía que ir a casa de Lali,porque me había quedado en ir con ella..
La veía rara..aunque si estaba un poco más feliz porque con Peter había arreglado todo,pero no se..algo pasaba..y aunque hubiera intentado sacarle algo de información..nada..me decía que era solamente una fantasía mia..pero yo sabía que algo pasaba..ya había llegado a casa de Lali..
-Suena el tiembre..
Euge: hola pajarilla -se abrazan-
Lali: hola China..quieres pasar?
Euge: no dale Lali..vamos que si no llegamos tarde!!
Lali: buenoo..entonces ya vuelvo - toma el bolso-
La esperé en el coche y después partimos rumbo a los estudios..
Euge: Lali..
Lali: Si?dime..
Euge: oyee..sé que me dijiste que está todo bien..pero sabes que puedes contarme todo..te veo triste!!
Lali: lo sé China..pero tranquila no pasa nada..quizás esté un poco cansada..
Euge: mm..si..puede ser..- le dije eso porque se que no me iba a decir nada..pero hay alguien a quien seguramente le contó algo..
Lali: llegaamoos..ultimo día!!aii mira cuanta gentee..jaja..
Euge:si..son niños para la boluda esa..
Lali: no la trates así.. es la novia de tu mejor amigo!!
Euge: y que puedo hacer yo si no la soporto??sabes lo que pienso sobre esto..
Lali: aaiii Euge..no empieces denuevo..
Euge: bueno me callo..entramos..
-En los estudios..
Euge: Buenoos Diaas a todoos
Lali: diaaaaa-gritando-
Peter: aa buenoo..que les pasa que están tan felices??
Euge: oye Peter..afuera hay muchos nenes..necesitan babysitter..anda con tu novia..aaa noo perdón!!la necesita ella también -dijo todo
esto como una vieja sorda-Peter: que chistosa que estás hoy!!ja ja..y ustedes de que se ríen? -dijo hablando a todos los que estaban en el estudio-
Lali: Euge basta..no digas eso!!y tú como estás lunarcito??
Peter: por suerte tengo una amiga normal..bien gracias..-sonrisa compradora-
Productor: Lali puedes venir un segundo para terminar la canción??
Lali: ya vooy..-se va-
Euge: entonces..tú que sabes??
Peter: de qué??
Egue: dale Peter..sabes de lo que hablo..
Peter: en realidad no!!
Euge: aaii que bobo..de lo de Lali!!
Peter: que tiene Lali??-dijo alarmado-
Euge: nose..está rara..pensaba sabías algo..pero como veo no es así!!
Peter: no..nose nada..y sí..la veo un poco ausente..
En eso llegan Gas,Nico y Rochi..
Euge: holaa rubiios..digo a los tres!!jajaja
Peter: Hola chicos..dejenla..hoy tiene ganas de bromear..
Euge: y que hice ahora??baaf..mira que los lunares están perdiendo su energía..
Peter: qué?-dijo confundido-
Euge: nada deja..vamos que nos llama el productor..
Cuenta Lali:
Era la última vez..la última noche de esta linda aventura..
Nico: chicos están listos?
Todos: siii!!!
Gas: entonces..
Todos: uno..dos..tres..cuatro..cinco..seis..ooooh!!
Peter: A ROMPERLA!!
Rochi: vamoos...
-------------------------------------------------
Lali: Peter podemos hablar?
Peter: bueno..pero ya se está acabando todo..y nos toca el final..es algo urgente??
Lali:nono..duspués hablamos-sonrisa forzada-
Presentador: y bueno señores y señoras..hoy va a ser una de las raras veces que se verá toda la banda unida!!Para todos ustedes es con gran honor que les presento a los únicos e inolvidables..TEENANGELS!!
En eso empieza a sonar la música..
"Llega en forma de amor".."Que llegue tu voz"..y así como todo había empezado,todo terminaba otra vez..
Y mi corazón?
Seguía viajando en ese mar de dudas..intentando no decir adiós..porque estaba segura que todo iba a llegar en forma de amor!Continuará..
Ueueuee que le pasa a Lali?
Falta nada para el final