La gran batalla habia por fin terminado.
Natsu habia derrotado a los dos mejores peleadores de Sabertooth, Sting; el Dragon Slayer Blanco y a Rouge; el Dragon Slayer de las sombras, sabia que habia dejado a Gajeel atrás, pero no podia permitir que lastimaran a otro de sus compañeros y cuando el vuelva tenia que afrontar las consecuencias.
Todo el gremio estaba en la enfermeria, estaban felices porque se habian posicionado en el primer lugar de la tabla de los Grandes Juegos Magicos y solo faltaba un día para que estos terminaran, Natsu tenia la confianza de que las cosas saldrian bien, y sabia que lograrian ser el gremio número uno de Fiore.
-¡Are, Are! Dejemos a Lucy descansar, aun esta algo herida- dijo Mirajane a todos sus compañeros.
-¡Sí! Te dejaremos descansar Lu-chan- dijo una sonriente Levy- mientras ire a buscar a Gajeel- dijo mirando de reojo a Natsu.
-Ese Gajeel me dará una paliza cuando regrese- dijo Natsu mientras sonreia.
-Te lo mereces flamita, mira que sacarlo de la competencia así- dijo Gray mientras se reía.
-Maldito cubo de hielo, ¿Qué me dijiste?.
-¿Quieres pelear carbon?.
-Chicos...- ahí estaba de nuevo Titania interviniendo.
-No pasa nada Erza, esta bien, somos mejores amigos- dijeron los dos abrazados.
Todos salieron de la habitación, hasta Polyuska, dejando a Lucy sola.
-Vaya, en verdad no cambian- decia la maga celestial; pero escucho como la puerta se volvia a abrir y un mechon rosa se asomo por la apertura.
-Lucy, necesito hablar contigo- dijo Natsu con voz temblorosa.
La voz del DS no estaba normal, parecia que estaba nervioso y Lucy no entendia porque.
-Claro Natsu, pasa, estoy mejor así que por mi no hay problema- dijo mientras sonreia.
Natsu se sento a lado de Lucy y la observo detenidamente, el brillo de sus ojos se perdió y Lucy se dio cuenta de eso a lo que rapidamente dijo...
-¿Qué pasa Natsu?, ¿Te sientes mal?.
El pelirosado negó con la cabeza y sigio observando detenidamente; lo que hizo que Lucy se pusiera nerviosa.
-¿Qué sucede entonces, me ocurre algo?- dijo mientras ponia sus manos en su cara en busca de alguna imperfección, pero al pasarla por sus vendajes emito un sonido de dolor, Natsu tomo sus manos y las bajo, las puso entre las suyas y suspiro.
-Sabes... mientras estaba en la batalla, cuando Sting y Rouge unieron sus poderes y me lanzaron ese hechizo, yo realmente pensé que no iba a ser capaz de librarme, pensé que iba a morir, porque un ataque como ese hubiera carbonizado a cualquiera; pero de pronto recorde lo que te habia prometido...- Lucy abrio los ojos y lo miro, pero Natsu bajo la cabeza- Te prometí que ganaría por tí, eso era lo minimo que podia hacer Lucy, Tú...- unas gotas comenzaron a bajar por las mejillas de Natsu- te esforzaste demasiado, Aguantaste siempre hasta el final, siempre... y yo, yo no podía dejarte así, yo tenia que vengar a Fairy Tail, tenía que vengar a Yukino y especialmente a tí...- las gotas cayeron en la mano de Lucy- No tienes idea de la impotencia que sentí cuando los malditos de Raven Tail hiceron trampa y quitaron el Urano Metoria, ese hechizo que tanto te costo y que sin duda hubieras logrado ganar; y Erza realmente me tuvo que detener cuando Minerva te solto, la hubiera matado en ese mismo momento con mis manos...
-Natsu...-dijo la rubia.
-Pero, me siento feliz, porque pude derrotar a Sabertooth, y estoy realmente contento de que tú estes bien, estas viva y eso es realmente lo que importa- dijo mientras levantaba su mirada y daba una de sus caracteristicas sonrisas; estaba llorando, pero realmente estaba contento- Realmente Lucy, no sé que habria hecho si te hubiera perdido- dijo mientras observaba directamente los ojos de la maga- Sé, que sonara extraño, pero realmente te necesito, necesito tu risa, tus enojos, tus poses, tus consejos, te necesito, y sé que es así porque te quiero- dijo mientras frotaba sus manos- Cuando minerva te estaba golpeando solo resaba para que no te matara y me sentia tan mal por no poder ir a ponerle su merecido, cuando te solto pensé que te habia perdido, por un momento mi mundo se vino abajo, al verte caer sin moverte, sin nisiquiera respirar; si no hubiera sido por Sheria y Wendy te habrías ido de mi lado- las lagrimas del Dragon Slayer salian indiscriminadamente.
-Natsu..- con la palma de su mano acaricio la mejilla del mago y quito aquellas lagrimas que brotaban- No tengo manera de agradecerte que te preocupes de esa manera por mi, es realmente alagador que me digas todo esto, yo.. yo luche por todos ustedes, porque son mi familia y los quiero, pero en el fondo, lo hice porque queria que estuvieras orgulloso de mí, no queria ser la debil del grupo, todos habian dado su mejor esfuerzo y yo no les habia dado ni un solo punto- las lagrimas comenzaban a llenar sus ojos- Sé que no te pude ver y me disculpo por eso, pero siempre crei en tí, y como te lo dije hace rato, creo en tí desde que entre al gremio, eres mi luz, eres la persona que siempre ha estado a mi lado y a la que mas quiero, siempre me cuidas y me protejes, eres increible Natsu, y yo solo puedo decirte que es un honor adorarte a tí, juro que ya no te volveras a sentir así, me haré màs fuerte para volverme digna de estar a tu lado; Te quiero Natsu, te quiero como no tienes idea, eres lo mejor que me ha pasado- dijo la Rubia juntando su frente con la de él y cerrando sus ojos para dejar que las lagrimas fluyeran.
-Tonta, eres muy fuerte eres mucho más fuerte que cuando te conocí; ¡Te quiero más Luce!-dijo tomando la barbilla de su compañera, obligandola a que lo viera a los ojos.
De pronto Natsu planto un casto y dulce beso en los labios de Lucy, eso le daba a entender que realmente no la dejaria ir y que debian de estar juntos siempre.
Lucy sonrió y tomo el cuello de Natsu, aferrando y profundizando más el beso, su primer beso con la persona a la cual queria y agradecia de todo corazón el haberlo conocido, porque al final adorarlo era una de las muchas cosas que le alegraban la vida.
Se separaron y se dedicaron una mirada llena de cariño, hasta que una voz los interrumpio.
-¡Se gusssssssstan!- dijo un alegre gato azul en tono burlon.
Natsu y Lucy le dedicaron una sonrisa y le dijeron.
-No Happy, algo mejor; nos queremos.
Bueno! Este es mi primer one-Shoot NaLu, espero que les haya gustado; si se les hizo muy cursi o aburrido comentenlo al igual que si les gusto, se los agradeceria bastante, un abrazo!.
ESTÁS LEYENDO
Adorarte a tí [NaLu]
FanfictionDespues de la batalla de Natsu, Sting y Rouge donde FT salio victorioso, un orgulloso Natsu va a darle las buenas nuevas a una adolorida Lucy y tal vez, algo más... Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima El fic es de mi propiedad. Todos los derechos re...