Neko!! :D

232 19 0
                                    

Pov subaru:

Main no viene y me preocupa, ñee no le debe pasar nada. El profesor de historia estaba explicando su clase pero yo ni mierda sabia de que hablaba pero veía que muchos se quedaban dormidos, me iba a quedar dormido pero el profesor se dio cuenta y me dijo.

Profesor: mmm....joven subaru por que no se para y nos explica lo que hemos echo?

Yo:¬_¬ mierda-susurre por lo bajo y me pare- sobre la segunda guerra mundial?

Profesor: no sobre como ir al baño, obviamente sobre la Segunda Guerra Mundial

Yo: ah bueno podría ser, todo es posible profesor

Todos: jajajaja

Profesor: bueno explíquenos rápido

Yo: mmm...haber se trata de.......una guerra que se dio por segunda vez mundialmente

Profesor:-con un tic en el ojo- joven subaru siéntese por favor

Yo: tendré nota?

Profesor: si joven ahora cállese y preste atención -después de eso el profesor volvió de nuevo a explicar y pude sentir una presencia detrás mío.

Xxx: que idiota tu respuesta -en eso vi que se sentó adelante mío y era main

Main: No creas que te libraras de mi, no me olvide lo que hiciste -después de decir eso en su rostro de dibujo una sonrisa sadica que me dio meyo, espera soy subaru un macho,pecho peludo y no le tengo meyo a nada.

Yo: tsk...no te tengo miedo .

Tsk...al parecer no me escucho ya que se quedo dormida por la explicación del profesor, pero podía ver su rostro no era uno triste, sadica o de locura era uno pacífico que demostraba su verdadera personalidad pero lo que resaltaba más era su hermoso cabello castaño y su piel como la nieve ,tan sueve y........espera que es lo que estoy pensando, tsk.....solo es una humana más ,aunque es muy bonita.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el salón de los trillizos y miu:

Pov miu:

Terminaron las clases de álgebra que me sirvieron para molestar a kanato y conocer a un chico y hacerme su amiga. Aquel chico se llamaba daichi ,tenía su cabello de dos colores en la parte de arriba negro, en el medio gris y termina negro las puntas ; sus ojos son de un verde agua y tiene una colita y orejitas, si era un chico neko y era muy simpático y juguetón ;bueno terminaron las clases de álgebra y nos tocaba arte así que me fui con él ignorando a los trillizos que cuando me vieron con el me empezaron a mirar molestos excepto latió que solo se reía con tono malicioso mmm....estará planeando algo mejor no me preocupo.

Daichi: miu?,miu??,miu!!

Miu: oh que pasa?

Daichi: mmm....nada solamente te quería preguntar si conoces a los chicos de allá -señalo a los trillizos

Miu:mmm....algo haci son unos de los sakamakis ,me estoy quedando a vivir en su casa pero no les hagas caso me llega lo que ellos piensen mas bien -señalo la puerta de la habitación de arte- apuesto a que llego antes que tu a la sala-dicho esto salí corriendo pero me detuve por que me tope con reiji y daichi también.

Reiji: mmm...miu que haces por los pasillos si tienes clase? Y quien es ese chico?

Yo: oh pues justo estaba lleno al salón y el es mi amigo daichi e íbamos juntos a la clase ahora así me disculpas tengo que irme rápido, ven daichi -dicho esto salí corriendo con daichi hacia el aula y pude ver la cara de enojo de reiji.
Llegamos y me senté al costado de daichi mientras ayato y kanato nos fulminaban con la mirada.

Como paso esto!!!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora