curiosidades 3: Carla

197 16 3
                                    

Bueno hablaremos del que tiene nombre de macho (el ultimo)

_ Es el Rey de los Vampiros y por tanto miembro de la familia fundadora

_ Es el hermano mayor de Shin tsukinami

_ Es una persona inteligente y con razón,considerado un intelectual, esto no resulta más que una careta porque debajo de todo eso esconde un sadismo inimaginable.

_ puede parecer frió, misterioso y muy difícil de describir ,puede parecer amable en algunas ocasiones , pero detrás de eso esconde una enorme crueldad y por lo general es parte de jugar con las mentes de sus victimas.

_Carla para matar a su padre uso una daga infectada con Endzeit de su propia madre Krone

_ Se encuentra infectado de 'Endzeit' y se encuentra muriendo lentamente, él tratando de aferrarse, esto le impide utilizar su potencial de poder estar superior que Karlheinz.

_tiene la habilidad de cambiar de forma y usar magia para la resurreccion.

_No le gusta la comida japonesa

_ Carla desde muy pequeño era maltratado por su padre , como una forma de "enseñanza" para hacerlo más fuerte.

_ Carla asesina a Ayato (En el Bruto Ending de Ayato) y se transforma en su apariencia para poder procrear con Yui.

_ A él no le complace chupar la sangre de Yui, ya que le parece asquerosa por la contaminación de los vampiros, pero lo hace para la purificación.

_ A Carla le encanta la pintura y el arte

_ Carla se humillo al Rey del clan víbora para salvar la vida de su hermano Shin por haber invadido sus tierras en plena guerra diplomática, pero este no estaba conforme y le pidió un sacrificio.

_Odia el hedor de los vampiros.

_ El 'Endzeit' de Carla se puede curar si este chupa una enorme cantidad de sangre de la heroína.

_ Su aspecto lo consigue de su madre Krone.

_Su comida favorita es el jamon

_Su hobbie es coleccionar pinturas.

Bueno chicos esto fueron las curiosidades ,espero que les halla gustado
Bye bye #.#

Como paso esto!!!???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora