Primera

53 0 0
                                    

Hola, no sabía como empezar esta carta porque es la primera vez que siento un amor así. Lo cierto es que te necesito ahora mismo, por mucho que esté en la cama no voy a dormir.

Bueno, allá va, antes de conocerte me sentía solo, en una enorme roca en medio del mar que me azotaba furioso con sus olas y poco a poco se iba hundiendo en la miseria. Pero llegaste tú, ojalá fueras mis sábanas, ojalá fueras mi aire. Te extraño y te deseo.

Eres mi amor y eres mi pasión. Eres mi felicidad y mi calma. Eres lo único que deseo ahora y lo que jamás quiero dejar de ver. Eres todo mi mundo. Eres todo mi pensamiento. Lo cierto es que eres la última cosa que pienso al irme a dormir y eres lo primero que pienso al despertarme. Eres mi día. Eres mi noche. Eres mi sueño estando despierto y mi realidad estando dormido.

Sintiendo tu piel rozando la mía y nuestros brazos y piernas enredándose como nudos marineros.

Eres la única persona con la que me salen lágrimas de felicidad. Eres la única persona con la que he sentido escalofríos. Eres la única persona en este mundo que me hace sentir bien. Eres la primera persona a la que realmente he amado. Antes de ti pensaba que el amor estaba sobrevalorado, ahora sé que lo único que está sobrevalorado es todo lo que no eres tú.

Tengo miedo de quedarme dormido y que al levantar haya sido todo un sueño. Eres la única que puede convertir un día amargo en una sonrisa. Eres la única, y ya está. Eres la única persona que aún con obstáculos en el camino y con dificultades en ocasiones no me ha dejado de amar, sino todo lo contrario, y al mismo tiempo eres la única que me puedes destruir, podrías apretar mi corazón y luego matarme. Podrías destruirme, pero no lo haces. Sólo a ti te he querido más y más.

No quiero que esto se acabe y aunque así fuera, hay cosas que nunca terminarán, esto que me has hecho sentir será eterno en nuestras mentes.

Mi cabeza me dice que debo ser razonable, que ya he sido muy herido, que no debo dejarme llevar. Que le jodan a mi cabeza, ¿sabes?, solo me crea problemas. Tú eres mi vida, eres mi razón de ser, mi felicidad. Ojalá estemos juntos hasta el fin del universo. Ojalá fuéramos inmortales y el tiempo infinito, para nosotros. Ojalá vivamos para siempre y viéramos el mundo dando vueltas a nuestro alrededor.

Es la primera vez que puedo decir en toda mi triste existencia que no me importaría en absoluto pasar el resto de mi corta vida contigo. ¿Y sabes por qué? Porque sé que eres lo único que vale la pena. Por lo único que yo eliminaría a las otras manchas negras que han pasado por mi vida, y es que si no fuera por ellas, no vería tan claro que eres lo mejor para mí. Sé que nunca querré a nadie tanto como te amo a ti.

No te quiero, no te amo, es algo mucho más grande.

Nos vemos en sueños.

Cartas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora