Lo he estado pensando mucho, y se que ya no significará nada para ti todo lo que yo te diga, y ya se que lo sabes pero no será la última vez que te saque este tema.
Quiero que sepas cuanto te quiero, que le has dado un sentido a mi vida que nunca hubiera podido esperar, y eso nadie podrá quitármelo. Pero quiero que me prometas algo, que nunca te apenarás por mi, y si me pongo mal no te preocupes, piensa que todo irá bien, yo guardo tristeza,que sensación más buena.
Me permites que te exprese mi gratitud?
Por ti, por el tiempo que me has dado, por la persona que eres..por todo.
Y se que sonará cursi pero, ¿sabes qué?
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien, perder la cabeza, encontrar a alguien a quien amar como loco y que te ame de igual manera.Y eso es lo que he sentido hacia ti, tú por mí sinceramente ya no lo se (yo pienso que sí), y no creo que ahora importe, ya que no somos pareja..
Pero puedes encontrarlo, ¿cómo? olvidando el intelecto y escuchando al corazón, porque vivir sin eso no tiene sentido alguno, llegar a viejo y no haberse enamorado de verdad es como no haber vivido.Y yo, la verdad, si he llegado a enamorarme de ti, y me alegra que hayas sido tú.
Cada día contigo para mi a sido un regalo, poder disfrutar de tu compañía.
Lo has sido todo para mi. Eres una persona increíble, y que nadie te diga lo contrario.
Solo espero que encuentres a alguien a quien querer como loco, darlo todo por esa persona, y espero que esa persona te quiera igual, o incluso más que yo, porque te lo mereces. Te mereces ser feliz.
No se si alguien podrá quererte más que y, la verdad no lo sé.Lo cierto es que jamás me había encontrado con una persona como tú, y te voy a decir porque.
Yo no te veo como los demás, eres muy buena persona, cariñosa cuando debes serlo, eres inteligente, guapa (aunque digas que no), amable, y pensaras que todo eso también lo tienen los demás. Pero no, tu eres distinta a ellos.Eres maravillosa, perfecta. A mis ojos eres distinta, y siempre vas a serlo.
Te he querido muchísimo, y ahora me toca olvidarte, es algo que me va a doler mucho, y espero no lograrlo, la verdad.
Este tema, lo más seguro esque ya te resulte algo agobiante y absurdo.
No pienses que te lo digo para conseguir algo de ti, solo quiero que lo sepas, aunque ya lo sabes.
Te debo mucho, para mi todo este tiempo contigo ha sido el mejor de mi vida. Yo me he sentido querido y gracias por todos esos momentos tan maravillosos junto a ti, no los olvidare nunca.
Perdona por ser tan empalagoso y tan agobiante, ¿vale?Y no sientas las cosas que me dijiste, yo nunca te he sido infiel porque jamás había estado enamorado de alguien en mi vida, y lo he dado todo contigo.
Pensaras que lo estoy exagerando mucho, pero es lo que siento.
Cuídate...
Te Quiero...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor
RomanceYo sólo quiero estar contigo, me da igual que otros me quieran, no me interesa que otras me amen. Yo te quiero a ti, los demás no existen.