Let Me Know

2.8K 268 37
                                    

Tú, te has convertido en lo que más deseo. En un diamante pulido, tan brillante como el sol. A veces siento que, quizás no fui el hombre que te merecía y por esa razón ya no estamos juntos. Te necesito...

¿Irónico no? Cuando ya no te tengo, eres lo que más necesito en mi vida.

Pero, quizás todo debía pasar así... el maldito destino o quizás el karma me hizo tan miserable.

Ahora... te veo tan feliz. Esa felicidad que quizás conmigo no conocías, y ahora que estás con otra persona la encontraste y la exploraste.

Cada día más lindo, así te veo, y ahora que me doy cuenta, cuando estábamos juntos también tenías esos cambios, cada vez te ponías más hermoso... pero yo no me daba cuenta.

¿Por qué ahora me debo dar cuenta de todo? ¿Por qué no cuando era necesario?

A pesar de todo, de tus palabras frías, tus golpes en mi pecho... de las lágrimas que recorrían mi rostro y también el tuyo, te sigo amando.

Un suspiro tras otro sale de mi boca, ya seca de tanto suspirar. Mis ojos hinchados de tanto llorar... y mis muñecas, ya cansadas de tanto mutilarse.

Una gota de sangre vuelve a salir de mi brazo, cayéndose al piso. Y una gota de agua salada que sale de mis ojos cae sobre ella.

¿Esto es lo que yo quise para mí? Es mi culpa, es mi culpa el haberme convertido en esto. ¿Qué sentido tiene culparte, si tú solo querías encontrar la felicidad? Y como ya dije... esa felicidad que yo no te podía entregar.

Cada vez que te veo pasar y notas mi presencia, me sonríes ¿Por qué lo haces? ¿No sabes que me hace daño eso? Pero, quien soy yo para negar tan hermosa sonrisa.

Tu nombre, con solamente recordar tu nombre me vuelvo loco.

-"Park Jimin"-

Te amo, pero creo que nunca podré decírtelo otra vez.

"Si tu eres feliz, yo también lo soy"... Palabras falsas, todo falso. Yo no puedo ser feliz viéndote con otra persona que no sea yo. Alguien que a lo lejos se ve que es mejor que yo.

Tus palabras, que quizás no quisiste decir con malas intenciones y tratase de decirlas lo mejor posible, me consumen la mente día tras día...

"Ya no siento lo mismo por ti"... Yo siempre sentí lo mismo por ti, nunca cambió nada de lo que sentía aquí dentro.

"No puedo estar con alguien que no demuestra lo que quiere" ¿Eso era importante para ti?

"A veces siento que ya no me amas" Lo siento, no quería que eso pasara.

"Te amo, pero lo mejor es alejarnos" ¿Para quién era lo mejor? Yo no veo que para mí lo haya sido...

Pero acepte todo lo que me propusiste para poder hacerte feliz por última vez. Y veo que hice bien, ahora estás feliz, puedo notar tu sonrisa sincera, esa hermosa curvatura de tus labios que tanto me gustaba y aún me gusta ver.

Tú siempre serás el primero. El último y el eterno dueño de mi corazón.

"Te amo Hoseok" esas palabras, que quizás podrían haberse dicho en otro contexto, ahora eran una despedida que las acompañaba un último beso, que más sabor a amor, tenía el sabor amargo de un adiós.

Toco mis labios, donde los tuyos habían sido posados, pero ese sabor dulce tuyo ya no se sentía. Ahora podía degustar el sabor metálico a la sangre, sangre que provenía de mi muñeca, y mis manos habían tratado de parar el sangrado, pero era un intento nulo. Ya no valía la pena.

Te he amado desde que tengo uso de razón, y lo hice hasta quedar inconsciente.

Al menos esas palabras que te dije....Al menos esas las pude cumplir.

~.


Let Me Know (HopeMin)_OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora