Lo que nunca voy a olvidar

95 5 2
                                    

¿Por que? ¿por que tuvo que ser hoy? ¿por que no pudo ser otro dia? ¿por que?
Solo faltan dos dias para navidad, esperaba que ahora si fuera una navidad feliz, con regalos... ya que cuando tenia entre 7 o 8 años dejo de ir santa clos a casa.

~flashback~

-Hermano, despierta vamos a ver que nos trajo santa clos- le dije a mi hermano, eran como las 7 o 6 de la mañana.
-Se van a levantar dioquis, su papa no les compro nada esta navida- dijo mi mama, ese dia dormimos con ellos no se ni por que
- ¿Como que mi papa?-le dije a mi mama
-si, tu papa, santa clos no existe, su papa es el que les compra los juguetes y se los pone en la sala y ya duermete y deja de enfadar- dijo mi mama volviendose a acostar.
Eso no puede ser verdad, santa si existe, si existe... me levanta la mas rapido que pude para ir a la sala para ver si era verdad.
Y si la sala estaba solo, no habia nada no estaban los juguetes, por un momento pense que a lo mejor habian entrado a la casa y se los habian robado, pero me acorde de la que ne dijo mama.
Senti un gran odio asi todos ellos, lagrimas empezaron a caer por mi cara...

~Fin de Flashback~

No senti cuando las lagrimas empezaron a caer por mi cara nadamas de recirdarlo, me pongo triste y siento odio por mis papas, ya ha pasado mucho tiempo y todivia no puedo superar ese dolor.
Por un momento olvide que estaba en el velorio de que abuela, la quiero a pesar del dolor que ella tambien me causo, y que tampoco voy a poder olvidar.
No se como pudo llegar a ser haci conmigo, cuando yo le pedia dinero o cualquier otra cosa decia que no tenia, ah pero iva mi hermano y a el le dava todo hasta lo que 'no tenia'...
Nunca voy a olvidar eso, estaba muy chica y todo lo que sufri y lo que sufro, apenas estoy en 4to grado de primaria.

-Charli, ya vamos a enterrar a tu abuela, ¿vienes?-me pregunto mi mama
-si-le repondo cortante

Bueno pues este es el primer capitulo de ¡Gorda!
Ya se que suena rara y que nada que ver con este capitulo pero mas adelante van a saber por que se llama asi...

Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora