Mis 'Amigas'

75 6 3
                                    

Ya ha pasado 1 año desde que se murio mi abuela y en verdad la extraño, nose que es lo que extraño de ella, pero siento un hueco en el pecho.
-Te extraño abuela- susurro,  ella era de tes morena y media como 1.60m

-Charli ya nos vamos, te alistas para que llegues temprano a la escuela- me dice mi mama, ella es de tes morena mide como 1.70m es grande tiene 33 años, tiene unas caderotas dice que es gordura pera o algo asi jaja.
-Si ama- le digo adormecida.

Me levanto y busco el uniforme, que es una falda azul marino y una camiseta blanca, nada del otro mundo, me lo pongo de mala gana.
Me veo horrible, no se porque ¿sera por que estoy gorda?
Lo mas seguro.
Tomo mi mochila y me voy a la escuela que queda como a 5 casas , faltan como 15 minutos para las 8, todavia falta rato para entrar.
Voy a la tienda; lo primero que miro son las sabritas.

-Si me das unos tostitos-le dije al señor de la tienda, todos se me quedaban mirando.
¿Que ahora no puedo comprar sabritas temprano o que?
-Son $10 pesos-le entrego la moneda y me volteo.

En cuanto volteo esta una viejita mirandome.

-¿QUE? ¿Le molesta?- le dije a la viejita.
Ya no me contesto, agacho la mirada y se fue.

Pinchi vieja pendeja.
Miro la hora y ya faltan 5 min.
Me voy rapido a la escuela, y entro al salon, todos estaban platicando.
Yo nadamas llegue y me sente en mi lugar ¿Por que nadie me habla? si esta bien se que estoy gorda, que soy un mounstro...pero santiquiera diagnme *Hola, ¿como estas?* o que se yo.

Ring*Ring*

suena el timbre eso quiere decir que ya vamos a entrar a clases, huii que emocion, notese el sarcasmo.

-Hola chicos ¿como estan?- llega el profe y todos como siempre nos levantamos de nuestros asientos y contestamos

-Bien-y nos volvemos a sentar. que divertido es esto la verdad.

-Profe podemos pasar-llegaron encalmadas mis 'amigas' al paracer fueron al baño y adivinen a quien no invitaron.

-si pasen-dice el profe, pero no hubiera sido yo por que hasta a mis papas manda hablar.

-Gracias-dice nataly, ella es bajita y de tes blanca, antes cuando iva al kinder me acuerdo que ella era gordita ,pero ahora ya no...y eso hace que mi autoestima se baje mas. No se como se convirtio en una de mis mejores 'amigas' si antes no me bajaba de ¡Gorda! 

-Bueno comencemos con la clase-me saco de mis pensamientos el profe-saquen su libro de español lectura y abranlo en la pagina 245.

-Ya profe-dice itzel, que ella tambien pertenece al grupito de las ¡lokoshonas!, suena ridiculo ¿verdad? ella es mas chapita que nataly y es de tes morena, ella biene siendo como mi prima de parte de mi papa...

-Bueno empieza a leer charli-me dice el profe.

-Habia una vez...

**************************

Bueno este es el segundo capitulo espero que les guste....

la verdad no tengo nada que decirles mi vida es mas aburrida que la vrg, pero en fin .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora