Capitulo 6

59.9K 2.6K 768
                                    

Esto tiene que ser una broma. ¿Casi una semana con Omar? ¿Porqué? Si de tantas personas en el mundo tiene que ser el quién vaya conmigo. ¡Arg! La vida es injusta. Ven, cuando yo me quiero alejar de él, el mundo se empeña en que me lo siga ligando. Luego no se quejan cuando pequé...

La cena paso tranquila. A pesar de todo. Entre charla y charla. Para mi emoción y desgracia tendría que viajar el lunes y hoy era Sábado. ¡Demonios! Solo un día. Iría con Omar y nos quedaríamos en el mismo hotel. ¡muy bien! "La  tentación en todas partes"

Por suerte esto acabo y luego de despedirnos nos marchamos a casa. De camino mi padre me dijo que me explicaría unas cosas que necesito saber.

12:30

Mi padre me ha explicado todo y créame que es agotador. Por eso no me gusta nada de empresas, ¡Fuck! Esto cansa. Por fin hemos terminado y he podido irme a dormir...

* Narradora *

A la mañana siguiente Alina preparo todo para el viaje. Estaba asustada y algo emocionada, ella tenia una meta y era no defraudar a su padre, tenia que estar concentrada y tratar de no distraerse con el bombón de Omar. Cosa que iba ser imposible, el viaje era para Chicago. El vuelo salía a primera hora, así que tendría que madrugar y encontrarse con Omar en el aeropuerto.

El día paso rápido y cuando se dio de cuanta, ya estaba de camino al aeropuerto, Arthur y Victor la llevaban. De camino Arthur le seguía explicando cosas lo que Alina memorizaba casi todo lo que su padre decía, era una mujer inteligente y atenta, eso era un punto a su favor. Necesitaba recordar lo suficiente para realizar algo asombroso. Su padre le explico que esas juntas era para mostrar que tan buenas eran las empresas, donde iban inversionistas con mucho dinero que posiblemente se empeñaran a invertir a las empresas que se presentaban...

El momento había llegado, camino con sus padres hasta que localizaron a Omar, caminaron a el y luego de que Arthur hablara. Se despidieron de Alina y se marcharon dejando a una Alina nerviosa con un atento Omar.

* Narra Alina *

¡Mierda! ya hemos subido al avión, estoy súper nerviosa y si por mi fuera saldría corriendo. Lo único bueno de esto es que voy con Omar. De echo Omar hoy se ve mas que bueno. Parece de unos 29 máximo. Lleva unos jeans azules, polo blanca y un chaleco de cuero negro y unas botas altas negras. ¡Por mi vida! Ahora si se me cae la baba. ¿Cómo es que tiene 37 y parece de vente y tantos? ¿A caso se ha echo cirugía? O ¿es inmortal? Que pendeja soné"

Para mi suerte nos toco juntos y para mi gusto me ha tocado la ventanilla. Amo ese lugar, me gusta mirar por la ventana, eso me tranquiliza y me entretiene. Lo raro es que no hemos hablado, solo lo suficiente. Él esta tranquilo y yo estoy buscando mi Ipod en mi bolso. Cuando lo consigo me pongo a jugar Dead trigger. (Zombie) Me envuelvo en el juego y me olvido de todo, hasta que su voz me hace parar y dejar que un maldito zombie me matara.

— Tienes que apagarlo, ya vamos a despegar - murmuró mirándome.

Mire la pantalla de mi ipod y decía Game Over. ¡Diablos! Odio perder. Lo apague y suspire con enojo. Estaba a punto de pasar la misión.

— Lamento hacerte perder- dijo cerca de mi para no tener que hablar duro.

— Si, si da lo mismo... - escupí seria.

— No te enojes...

Lo mire y arquee una ceja, estaba muy cerca de mi y eso me ponía algo nerviosa, pero a la vez mirar sus sexis labios me llamaban para besarlos.

Enamorada del padre de mi mejor amiga ( + 18) # 1 [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora