CAPITULO #6 "voy a matar a Alfredo"

7.7K 250 3
                                    

Entre al atico y en cuanto entre la señora bieber cerro la puerta.

Cuando entre a esa casa sentí una sensación extraña sentí como q en cuanto puse un pie en esa casa mi vida iba a cambiar por completo q ya mi vida no iba a hacer la misma q tanto como sufriria sería feliz Pero todavía no entiendo por q esa sensación ta extraña si sólo sere la empleada de servicio además no me gustan los viejos -pensé

-ya puedes comenzar con tú trabajo la cocina está por ayi -dijo señalando detrás de mis espaldas -Yo sólo asenti ella subió las escaleras meniando Su trasero q de lejos se veía q era hecho , era curioso todavía no sabia Su nombre.
Bueno olvide todo Lo tenia q ver con ella y me diriji a la cocina era enorme estaba pintada de blanco y tenia una encimera hermosa hecha de marmol y unos taburetes q paresian de vidrio era hermosa ,el señor bieber debió de gastar un dineral en este atico.

Habían muchas cajas por todos lados, me recordé de Lo q me dijo Alfredo hace 4 semanas q se mudo al atico y no a ordenado nada.

Mi pregunta ahora era, si Su "esposa"está Aqui por q no ordenó todo esto?

Hay _____no seas idiota viste a esa mujer, ella talves nisiquiera sabe cocinar -me dijo mi conciensia

Si es verdad q idiota soy, deje de estar pensando y me enfoque en mi trabajo.

Ordene los platos en el gabinete (nose como le dicen en tú país Pero en el mío se dice así) luego ordene los vasos de vidrio y así fui ordenando todo al paso.

-buenos días -hoy una voz baronil,gruesa,y hermosa paresia q acababa de despertar

-me da un segundo -dije todavía de espalda colocando Bien los platos

Luego me voltie y Lo q bi fue hermoso ,era un chico de más o menos 20 años con el pelo rubio casi miel ,unos ojos miel q matan a cualquier mujer,unos labios rosaditos hermosos llavaba una camiseta blanca y no se podía ver q llevaba de pantalón por q estaba sentado en un taburete del Otro lado de la encimera tenia muchos tatuajes en los brasos y era fuerte algo a Lo q una mujer no se resistiria.  ya estaba mojada -Lo admito para mi misma.

-o.. dis...disculpe -dije nerviosa-buenos días -finalize más tranquila

El asintio y se quedó callado mirándome de arriba a bajo me sentí incomoda -creo q no debí ponerme está ropa -pensé

Me sentía incomoda no dejaba de mirarme y para colmo ya estaba mojada.

-mi amor ya me voy -interumpio la señorita q me abrio  mientras caminaba Asia el chico q estaba sentada en el taburete.

El no es el señor bieber por q el señor bieber es un viejo así q talves es el hijo del señor bieber y la chica es Su novia. Ella no dijo nada cuando pregunte si era la señora bieber así q habia posibilidades de q sea el hijo del señor bieber.

La chica le dio un beso super profundo a el chico como marcando Su territorio luego me miro con cara amenasante y salio del atico.

Le chico dio media vuelta se paro del taburete y le dio la vuelta a la encimera asta quedar del lado dende estaba Yo se sento encima de la encimera y siguió mirando ,mientras q Yo seguía embobada mirándolo era tan hermoso.

-no sabia q el señor bieber tiene hijos-dije para salir de ese incómodo silencio

-y no los tiene-dijo Cojiendo una manzana de las q habia en la encimera y mordiendo un trozo.

-aah entonces tú quién Eres Su sobrino?-dije

-jajaja solto una  carcajada -yo soy el señor bieber -dijo y mordió de nuevo Su manzana

Q verguenza -pensé

-oh disculpe -dije tapandome la cara con mis manos

-no importa -dijo, tú debes ser _____ verdad

-si soy Yo -le extendi mi mano y el la tomo Pero halo con cuidado de ella haciendo q me acercara más a el y deposito un tierno beso en mi mejilla

-mucho gusto justin bieber- dijo,por q no te has puesto tú uniforme? -pregunto

-hay uniforme-dije haciendo una mueca

-si, está en la habitación de servicio -dijo señalando un pasillo q habia a un lado de la cocina-Quiero q te Lo pruebes para ver como te queda -me dijo

-ahora? -dije

-si -dijo el y yo me dirigí al pasillo y vi una puerta la abrí y en la cama habia un vestido Negro con bordes blancos Lo coji, Lo mire de arriba Abajo y me dispuse a probarmelo.

Narra justin

Está mujer es fuego juraba q era una vieja Pero Dios no me voy a resistir ella tiene q ser mía.

Q diablos te pasa justin tienes novia y ella no es de tú clase-dijo mi conciencia

Voy a matar a Alfredo- susurre

Maldita sea como pudo hacerme esto esa mujer es fuego y me está quemando.

Ahora es q comienza la istoria de verdad...

SIGAN...

Una simple "empleada"  (Justin Bieber y tú) hot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora