-este lugar esta cerrado-dijo una voz detras mio q Yo conocía muy Bien, rápidamente me pare de la tumbona y coji mis cosas al igual q Ryan.
-para ti no -dijo justin mirándome -y tú q esperas ya coqueteaste bastante con mi novia ahora dime q esperas q te parta la cara?-le dijo frio a Ryan quién inmediatamente se fue del lugar ,yo me asusté al oírlo tan frio.
-por q le hablas asi,nisiquiera Lo conoses-le grite enojada a justin
-si Lo conozco,era mi "cuñado"- dijo haciendo comillas con los dedos y hacercandose ami
-no te aserques -dije y puse una mano al frente -y Ni se te ocurra volver a llamarme novia por q no Lo soy -dije enojada y me di vuelta para irme, justin me levanto como un saco de papas en sus brazos y camino hacia la piscina ,Lo q tenia en mis manos callo al piso.
-justin no...justin nose nadar....justin porfavor...-decia-JUSTIN....NOOOOOO,justin se tiro conmigo a la piscina y para desgracia por la parte onda.
Sali a flote tratando de respirar y me undi,sentí unas manos agarrar mi sintura y justin me levanto
-por q Lo isiste!?- grite
-estabas roja paresia q te quemabas-dijo sarcastico
-ja.ja.ja -dije sería
-quiero un beso -dijo justin y puso pico de pato
-no te daré nada-dije fria
-pues te suelto-dijo y me soltó la sintura
-nonono-me aferre a sus hombros
-pues dame un besito-volvió a poner pico de pato
-arg.... te odio-dije y le di un simple pico
-eso no fue un beso-fruncio el ceño
-hay tienes tú beso-dije
-besame Bien o te suelto-dijo
-ay Dios justin eres insoportable-dije y me hacerque y Lo bese ,un beso hermoso ,un beso con sinceridad ,un beso tierno,una guerra de lenguas.
-Ven aqui-justin separó mis piernas y la enrredo a su sintura,Yo enrrolle mis brazos en su cuello y luego sentí sus manos en mis nalgas,asi camino conmigo a la esquina de la piscina.
-en serio me odias??-pregunto
-no idiota Lo dije por Lo q isiste-dije
-este idiota te da placer..mm....-dijo el,Yo puse su frente contra la mía y luego nos besamos.
*Narra justin*
Estar con _____ era especial ,sentia q ella si me quería y me valoraba ,sarah siempre me quiso por el dinero ,hace tres años no veo a mamá sólo hablo con ella cuando puedo (casi nunca),hace tiempo q nadie me trata haci con cariño,con amor,con pasiencia ,tengo muchos problemas ,casi no tengo tiempo para mi por eso Esque no me enamoró por q no me detengo a tratar a Ninguna chica. La ultima vez q hable con mamá ella dijo q Yo aun era joven,q tenia mucho tiempo para enamorarme y tener hijos ,Pero me siento muy sólo,desde que regerento el hotel no hablo mucho con mamá y no veo a mi hermana anny las extraño tanto ellas eran mi todo.
Sólo me e enamorado una vez y fue de una chica q vivía serca de la casa de mamá se llamaba Rossy desde q me fui no nos volvimos a ver ,Ni hablar nunca mas.y Creo q nesecito alguien q me apolle ,q me acompañe ,q tenga tiempo para mi ,y q me quiera por quién soy ,no por Lo q soy.
'Te estas enamorando de esta chica justin'-mi conciensia
'Aun nose q siento por ella tengo q pensar las cosas'-dije
*Narra ____*
Justin estaba muy pensativo y alejado asi q Lo bese para ver si reaccionaba ,rápidamente me siguió el beso.
-justin...hay alguien detras de nosotros-le dije a justin en un susurro,justin volteó y le sonrio al moso q estaba al otro lado de la pisina con una champaña y dos copas en las manos.
-um.... Es pete nena-dijo y Yo volví a mirar al moso
-pete te puedes hacercar de este lado -dijo justin al moso,q rápidamente asintio y camino al lado donde estábamos justin y Yo.
-aqui esta Lo q pidió señor -dijo el moso dejando la champaña y las copas en el borde de la piscina para q justin pudiera cojerla.
-ah..señor justin la señorita sarah estaba aqui y quería pasar,Pero como usted dio ordenes extrictas de no dejar pasar a nadie.....-cuando ohi el nombre sarah me enojé bastante, esque no se cansa de acerle la vida imposible a justin Dios....
-Gracias pete..ah...te presentó a ______, nena el será la persona encargada de servirte aqui en el hotel,todo Lo q nesecites se Lo pides a el si -Yo asenti y pete me sonrio
-con permiso -dijo pete y se fue ,justin sirvió la champaña y me entrego una copa ,comenzamos a beber hasta que.........
Siguan----->:P
ESTÁS LEYENDO
Una simple "empleada" (Justin Bieber y tú) hot +18
AcakSIPNOSIS soy _______ Romero una chica normal de 18 años,vivo con mis hermana de 24 años y Su esposo en RD (Republica Dominicana) ya que mi madre murió cuando Yo tenía 15 años y Mi padre se caso con otra mujer que la verdad no me agrada ,Mi papá v...