El Comienzo

214 18 0
                                    

  Al otro dia desperte tipo 10:30 de la mañana, eso suele ser bueno, pero no, a las 11:00 tenia que ir al instituto, despues tenia que pasar a ver a mi padre, que esta en coma y no sabemos si va a sobrevivir.

    Me levante en un dos por tre y me fui al baño a darme una ducha express. Me puse mi ropa interior, mis calcetines con corazones, una blusa verde agua con un chaleco (chamarra o como le digan) de color blanco, mis pantalones pitillo azules electricos y mis converse blancas. 

   Baje la escalera corriendo a tomar mi desayuno, que bueno que mi hermosa madre me dejo un cafe con un sandwich y cereales. Me los comi lo mas rapido que mi cuerpo lo permitia.

   Tome las llaves de mi auto y sali rumbo al instituto. 

  No paso nada interesante, solo que unos compañeros se pelearon y los terminaron suspendiendo, no me valia de nada estudiar si despues seria una vaga que no hace mas que comer y dormir.

*2 meses despues*

  Mi padre todavia no despertaba, mi madre insiste en que los doctores le den una oportunidad de vivir, aunque creo que ella misma sabe que mi padre ya no va a vivir. Cada vez que tengo tiempo voy al hospital y veo a mi padre en la misma posición en la que a estado todos estos meses.

 - Hola pa..... veo que no hay ningún cambio,aquí seguiremos apollandote en todo, tu seguiras adelante, vas a ver a Carl crecer y a mi..... Ser quien soy- sonrei ante mi comentario- Papa, quiero que seas fuerte, te quiero mucho- le di un beso en su frente y me fui.

  *3 dias despues*

  Mi padre no a tenido ningun cambio, pero los dias si.

 Desperte alarmada por una madre preocupada ( hay me salio verso), la mire extrañada y me dijo que encendiera la tele.

  Me levante y me puse un sueter blanco con una cara de tigre azul, unas medias y mi short azul por ultimo mis converse. Me hice una coleta alta y me maquille un poco, solo un poco.

   Al bajar estaba mi madre, Carl y Shane, un amigo de mi padre y por lo tanto amigo de mi familia. Baje hasta ellos los cuales miraban fijamente el televisor por el cual hablaban.

".... La supuesta cura para el cancer a provocado un virus mortal que se contagia por mordidas o rasguños, la gente que tenga la infeccion no podra vivir y volvera como uno de ellos, la unica manera de matarlos es enterrando algo en su cabeza- dijo el conductor muy rapido- no salgan de sus casas, mantengan suministros de supervivencia, agua, comida, medicinas, ropa, el mundo se fue a la mierda- dijo el locutor antes de que se fuera la señal.

 Carl lloraba en el pecho de mi madre, Shane estaba boquiabierto y yo estaba igual, no sabia que hacer hasta que algo paso por mi cabeza.

 - ¡Papa!- grite tan fuerte que todos llegaron a saltar- ¡Debemos sacar a papa de ese hospital, las cosas llegaran alla y no quiero que se convierta!- dije llorando

 -Yes, tu padre no tiene oportunidades el mismo locutor lo dijo el mundo se fue a la mierda, tu padre esta muerto- dijo Shane cortante y frio.

  No comprendia lo que pasaba, esas palabras retumbaban en mi cabeza "Tu padre esta muerto", no dije nada y me fui corriendo a mi habitacion a llorar.

****************************************************************************************

Holaa!!!!!!!!!!!! algo cortito pero ñe............. algo es algo...........

bueno asi seguiremos todos los miercoles!!! espero que las visitas y los votos suban asi me daran apollo shiiiiiiii

bueno las dejo un besoteeeeeeee para ustede y adiosss


¿Amor en un Apocalipsis? ( Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora