Los Dixon

92 6 2
                                    

Al anochecer, papa contaba lo que ocurrió cuando salio del hospital. Dijo que conoció a un hombre llamado Morgan y a su hijo, ellos le explicaron lo que estaba ocurriendo, lo de los caminantes, él fin del mundo.

Había algo raro en Shane, no estaba alegre, por así decirlo, de que su Mejor Amigo, allá literalmente, vencido a la muerte, se ve con una expresión de enojo, impotencia, celos.

Luego de un rato conversando, riendo, charlando. Nos agotamos y fuimos a dormir. Había sido un largo día.

*************

*Al Siguiente Día*

Desperté temprano ya que hoy tenia que ir al bosque en busca de algo de comida. Sinceramente, me da algo de miedo ir sola, por los caminantes y todo eso, pero que mas da.

Antes de salir de mi tienda, me cambie ropa (Multimedia). Luego de abrocharme los cordones salí de mi tienda observando la hermosa escena de mi madre y mi padre abrazando a Carl. Que Cute.

-Hola- dije llamando su atención.

-Buenos días hija.- dijo mi papa- ¿Como Amaneciste?-.

-Pues, digamos que en estos tiempos amanecer sin una mordida se encuentra bien- dije.

-Hay que verle él lado positivo Yes- dijo mi mama.

-Tenemos vida, y estamos nuevamente juntos- dijo papa.

- Si... Vale... Tengo hambre... Alimentame mama!- dije levantando mis brazos exageradamente.

-Tu nunca cambias Yes- dijo mi mama.

-Jamas!.-dije haciendo una pose rara de la cual mi mamá río.

-En 5 minutos ven a buscar la comida, por mientras anda a ayudar a Dale por si es que aparece algo.- dijo.

-Esta Bien, nos vemos- dije partiendo hacia la caravana en la cual Dale se encontraba vigilando.

-Como vas Dale?- le grite.

-Pues hasta él momento nada Yes, ¿A que se debe tu visita?- dijo.

-Pues nada, es que mi mama dijo qu....- no pude seguir hablando ya que escuchamos un grito desgarrador por parte de mi pequeño hermano.

-MAMA!!! PAPA!!!!- gritaba él pequeño desde él interior del bosque.

-¿¡CARL!?- dije y salí corriendo recargando mi arma y saliendo en busca de mi hermano esperando que estuviera sano y salvo.

- Carl??- Gritaba mi mama desesperada Oh Carl- dijo cuando lo vimos llorando corriendo desde él bosque.

Los demás, Papa, Morales, Dale, y todos los hombres, y yo, seguimos corriendo hacia lo que había asustado a Carl.

Era un jodido zombie que estaba comiéndose un venado, que tenia unas flechas clavadas en su cuerpo.

-Oh Cielos- dijo Am y se fue junto a Andrea

T-Dog se acerco al zombie con una pala en su mano, el zombie al notar la precencia de todos, se levanto dejando de comer del venado, gruño, y T. lo empujo hacia atras, por lo cual todos nos acercamos a golpearlo, y posteriormente un agitado Dale con un hacha corta cogote.

-Que perdida de almiento- dijo Papá.

-¿Como habrá llegado tan lejos?- pregunto Dale

-Se estan quedando sin comida en la ciudad, por lo tanto estan saliendo y acercandose al campamento- dije.

-Debemos salir de aqui- diji Shanne, no me digas señor Einstein. Pense pero mejor no lo dije.

Se escucharon ruidos en el bosque por lo cual nos acercamos todos con nuestras armas en alto, esperandonos encontrarnos con un apestoso zombie, pero no. Solo era un apestoso Dixon apuntandonos con su ballesta.

-Te perdiste de la diversion- dijo ironico Shanne.

-Oh mierda- dijo Daryl, si ese era su nombre- Estuve toda la puta noche siguiendo a este bastardo- creo que se referia al venado, ah claro, las flechas- Para que este -patada- Maldito -patada- Inservible -patada- Inutil zombie viniera y se lo comiera -flechaso - Quizás- dijo acercándose al venado- si cortamos en este lugar y lo cocimos- dijo señalando en la zona donde estaba la mordida del zombie.

-¿Y arriesgarnos?- dijo Dale, causando una mirada amenazante de parte de el Dixon menor.

-Bueno, llamare a Merle, traje una docena y media de ardillas- dijo caminando hacia el campamento, oh rayos- Merle! Ven Hermana, vamos mueve tu culo y ven a cocinar estas ardillas.- dijo con euforia en su voz, quizas, porque era lo unico que le quedaba. Su hermano. Y, el estaba, en el tejado en Atlanta, Merle, el Cabron del grupo, quizás ya muerto, tenia un hermano y era el, Daryl Dixon otro cabrón mas, pero en menor cantidad, mucho mas egocéntrico y mal humorado, musculoso y sexy (7u7). Pero, oh rayos, este tipo es capaz de matar a todo el campamento por dejar plantado a su hermano en medio de una horda de zombies. Fuck.

-Daryl- dijo mi papá, se esta metiendo en donde no le incumbe.

-Y este sheriff, ¿Nos vienes a arrestar?,- dijo sarcasticamente- Ya viejo dime donde esta mi hermano- dijo.

-De eso vengo a hablarte- dijo mi papá.

Hubo un momento de silencio.

-¿Esta muerto?- dijo con agonía en su voz.

-No-dijo mi padre- No lo se- dijo nuevamente.

-Como que no sabes?- dijo acercándose amenazante- Es solo decir si o no- dijo casi matándolo con la mirada.

-Hey no te acerques- dijo Shanne apuntándole con una pistola a lo que Daryl reacciono de igual manera pero con su Ballesta.

-No te metas en donde no te llaman- dijo amenazante.

-No serias capaz de dispararme- dijo Shanne, tan tonto como siempre.

-A que no?- dijo Daryl cargando la ballesta.

Mi papá saco su pistola apuntándole en la cabeza a Daryl -No matamos a los vivos- dijo el. A lo que Daryl luego de unos segundos de razonamiento bajo su arma y respondió.

-Lo dice el que estaba apuntándole en la cabeza- dijo y comenzo a dar vueltas en círculos con la mirada de todos encima suya.

-Que miran bastardos, tomen sus estúpidas armas y vamos a buscar a mi hermano- dijo tomo su ballesta nuevamente y se fue rumbo a un auto. A lo que mi papá y Shanne se miraron y asintieron, pero mi mamá los observó con cara de reprobación, claro, si tu marido llega y luego se debe ir, mas encima en un apocalipsis, quien no lo negaría. Pero vamos, es una persona, aunque sea un cabrón despreciable, es un ser vivo, y en estos tiempos eso es muy importante.

-Partimos en 20- dijo mi padre llamando la atención de Daryl, el cual asintió, Glenn el cual sabia que si o si tendría que ir, y yo, aunque seria un poco difícil convencer a mi Mamá y papá pero, ya soy mayor de edad, asi que iria si o si.

Pasaron los 20 minutos y claramente ya estábamos todos por irnos pero mi quridisimo padre no para de conversar con Shanne, o con mamá, a lo cual un desesperado Daryl comenzó a tocar la bocina como si no hubiera un mañana, y porfin! Mi padre se apresuro, subió y partió el camión.

Y nos fuimos de nuevo rumbo a Atlanta.

*********

JODEEER
TANTO TIEMPO!¡

LO SIENTO MUCHO POR NO PUBLICAR PERO NOSE, NO TENIA TIEMPO O SE ME OLVIDAVA PERO YA RETOME EL RUMBO DENUEVO.

ASIQUE AQUI EL NUEVO CAPITULO Y....

YA SOMOS MAS DE 1K DE LEIDAS!!!

MUCHAS GRACIASSSS CHICASSS

TSAO

¿Amor en un Apocalipsis? ( Daryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora