Esta historia tiene un comienzo en la Escuela Sec. Gral. No. 9 "MEXICO 68".
Lorena una jovencita muy linda, siempre feliz, al ver su sonrisa se notaba la felicidad, como un niño al darle alguna chucheria. Guerita, delgada, a ella le gustaba Mario Bautista.
Roberto un joven del mismo salón que Lorena, el eres todo lo contrario que ella, mujeriego, le gustaba jugar con los sentimientos de las chavas, en mejor potero que la escuela pudo tener.
Durante en su instancia en la escuela Roberto y Lorena tuvieron una gran amistad durante el primer año.
Cada que hablaba por messenger o whatsapp, Roberto siempre lograba sacar una sonrisa a Lorena.
Cada noche era noche de video-chat, se decían cosas lindas.Ellos pasaron Primaveras, veranos, otoños e inviernos juntos
Cada mes salian, Roberto la invitaba al cine, al parque,
A comer a lugares lujoso, el le dedicaba canciones.
Su lema era "SIEMPRE JUNTOS".Durante ese tiempo se vio un gran cambio en Roberto
Deje de ser presumido, la novia que tenia las respeto por dos meses (fue el tiempo en que anduvieron, después paso algo tan sorprendente)En tercer año, Roberto le tuvo que decir a si actual novia
"no puedo seguir con esto, yo amo a otra persona". Por esa razón terminaron, lo mas sorprendente es que le gustaba su mejor amiga, esa chava tan sonriente, lorena.A la mitad del ciclo escolar Roberto no aguanto mas y le dijo a Lorena que le gustaba mucho, que ella lo hizo cambiar demasiado,y que fue una bendición averla conocido.
Lorena sorprendida por las dulces palabras de Roberto, empezó a llorar, lágrimas de felicidad corrían por sus mejilla.
Ella no sabía que decir se quedo callada, le dijo que lo pensaría.Al día siguiente, Roberto esperaba su respuesta, Jesyka le dijo que no pues porque no quería perder su amistad.
Las palabras de Lorena fueron conmovedoras para Roberto
Roberto entendió el hecho de porque no queria.Los dos fueron felices siendo amigos aunque en sus corazones decían que Querían algo mas que una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Mi Mejor Amigo
Teen FictionQuien no se a enamorado de su mejor amigo... En este pequeño libro, se presentaran diferentes historias en donde los amigos por orgullo, por miedo, o aveces llagan a decirle lo que sienten, ANDAN y por mal entendidos u otras circunstancias terminan...