AMARTE DUELE

62 2 0
                                    

Esta Historia no es común, en las relaciones.
Esta historia pude ser algo conmovedora, al saber que estos dos jóvenes Eva y Luis experimentaran el amor, pero esto no es cualquier amor, es el amor a distancia.

Todo comienza en la colonia diez de mayo, Luis un joven de 15 años, simpático, alegre. Reiko. Conoció a Eva, joven de 15 años, simpática, alegre y súper amigo de Luis, ella también era reiko.

Ellos se conocieron el la escuela primaria, en donde hiban en del mismo salón 5°A.
Al termina la primaria, Eva le dijo a Luis que se tendría que ir a vivir a Oaxaca, por el trabajo de su padre.
Luis se quedo sorprendido al escuchar estas palabras, se deprimió mucho. No sabia que hacer, se sintió poca cosa, situó que su vida acababa hay.

Antes de que se fuera, Luis le tuvo que decir unas palabra a Eva,
Esas palabras que en su vida nunca dijo, Luis le dijo...
-Eva, tu siempre as sido aquella chava su me saco una sonrisa, aquella que tenia un problema me apollaba,Te extrañare mucho,y algo importante...
ME GUSTAS MUCHO...
Creo que desde 5° año.-
(Dedicándole la canción de Yo quisiera de Reik)
Eva sorprendida y con lágrimas en los ojos.
Se fue llorando a su casa, sin decir alguna palabra.

Paso el tiempo...

Luis paso a la secundaria,
Sintiendo una soledad.
Eva seguía en Oaxaca recordando aquellas palabras, tan hermosas tan dulces.
Los dos se extrañaban, ya se querían ver, pero nunca se sabia que podía ocurrir.

Al su final de secundaria, Eva regreso a la ciudad de Puebla,
Quería ver a Luis, lo fue a visitar a su casa.

Llegando a su casa quedo conmovido a Ver a su amor
Aquella chica a la que tanto esperaba, pero eso no era todo solo iba las vacaciones de verano.

Entonces Luis aprovecho el tiempo para demostrarle su gran amor,le dijo que aunque estuvieran lejos el siempre la iba amar...❤

Mas Que Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora