1:
Le puse un poco de zoom a la cámara viéndolo a él con sus perfectos glutios en la trotadora marcando el ritmo de espaldas a mí.
Solo llevaba puesto los pantalones cortos, estaba a la vista todo su cuerpo sudado por solo los 4 minutos de ejercicio, traté de imaginar a él enfrente de mí con nuestros cuerpos juntos. De inmediato casi por instinto metí la mano entre mis pantalones, aunque estaba en el balcón nadie me vería en la esquina oscura sin iluminación en frente de mí, comencé a frotar mis dedos rápidamente de arriba hacia abajo por mi mojada vagina que palpitada por la excitación del momento. Cerré mis ojos imaginando a él tocándome y metiendo sus dedos dentro de mí tal cual como lo estoy haciendo, ya lo bastante excitada arqueé mi espalda mordiendo mi labio tratando de no gemir ya sintiendo al climax venir...
De repente, se escuchó un leve golpe en la puerta asustada saque mis manos de los pantalones y corrí fuera del balcón pasando por las cortinas. Corrí el pestillo y abrí la puerta sin quitar la cadena, en el suelo se encontraba una carta en un sobre color salmón, saqué mi cabeza mirando a ambos lados del pasillo, no había nada, quité la cadena despacio y rápidamente tomé la carta del suelo.
"Creo que te cobraré por todas las veces que te he excitado querida" era lo único que decía en el papel, alterada abrí mis ojos ¿y si ese chico me pillo? que vergüenza. Mordí mi labio nerviosa cuando la puerta volvió a sonar. Me acerque de nuevo pero solo había otro papel.
-¿Hay alguien ahí? - grité recogiendo el papel del suelo.
"No estés nerviosa, es un alago que tú me espíes -M.M" Definitivamente es ese chico, pero ¿como me descubrió? quizás aya mirado por algún binocular o un telescopio. ¿M.M? eso definitivamente debe ser su nombre como Mateo, Marcos, Max.
Me está entrando la curiosidad, me sobresalté al escuchar el timbre del teléfono. Entré rápido dentro del departamento cerrando la puerta y atendí el teléfono.
-¿Diga? - dije, pero no recibí respuesta solo se lograba escuchar una respiración.
-¿Recibiste mi mensaje? - se escuchó su voz de un momento para otro
-¿Quien eres? - me atreví a contestar.
-Supongo que una persona a la cual conoces, en especial desnudo - dijo nuevamente esa voz masculina al otro lado de la linea
Abrí mis ojos sorprendida cortando el teléfono sin saber que decirle. ¿Como consiguió mi número? mi respiración agitada por el susto era lo único que se lograba escuchar en el departamento, él tenia toda la razón, sí lo había visto desnudo. Nuevamente sonó el teléfono, decidida a enfrentarlo atendí.
-Mira, no sé quien eres pero déjame en paz o llamaré a la policía - dije hablando rápido y asustada.
-¿Daisy? - se escuchó la voz de mamá al otro lado del teléfono.
-Mierda - dije en un susurro, ahora tendré que explicarle - Hola mamá
-¿Que dijiste señorita?
-Nada mamá ¿que quieres? - dije con fastidio
-Saber cuando te atreverás a visitar a tu madre -
-Cuando dejes de compararme con las modelos de tus revistas - rodé los ojos.
-Solo lo digo por tu bien Daisy, necesitas bajar de peso así de gorda nadie se va a querer casar contigo - dijo mamá causando mi enfado.
-Me tengo que ir.
Corté la llamada sin dejar que respondiera, estoy harta de ella; siempre diciendo lo mismo sobre que estoy gorda. No estoy gorda e ido millones de veces al nutricionista y siempre me dice que estoy mas delgada de lo que debería estar por mi altura, pero no, mamá siempre con sus comentarios pesimistas.
Sin saber que hacer caminé hasta el balcón para buscar mi cámara en el suelo, la tomé y volví a entrar agarré uno de mis cuadernos de dibujo, escogí una foto entre tantas que tenía de él para comenzar a dibujarlo.
___________________________________________
Hola primer capítulo se que es cortito pero ya se vendrá la verdadera acción ojala les guste tanto para que me den un voto o comente. Gracias
Chaito!! :)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Deseo Prohibido"
Romance--- Una tímida secretaria con una afición secreta tomar fotos, pero no al cielo o al paisaje de su ciudad, más bien tomar las fotos a su vecino del edificio de enfrente, es decir, su sexy vecino de en frente. ---