4

121 10 11
                                    

Como siempre Alex iba en las nubes pensando en que aria ese día para no encontrarse con el profesor, pero todo se complica por culpa de su horario en el que decía que le correspondían clases con el.

-Que agotador- dijo soltando un largo suspiro

Al llegar al colegio su amigo lo abrazo por la espalda como siempre y se le quedo pegado hasta que llegaron al aula solamente se separo de el cuando tuvieron que sentarse cada uno en sus respectivos asientos.

-Y como dormiste anoche-dijo Nick de manera amanerada como una novia preguntándole a su novio si había soñado con ella

-Bien...creo.

-No tubiste pesadillas?

-...no...creo...no recuerdo nada de lo que soñé, aunque me desperté varias veces en la noche.

-m...-el chico se quedo mirando por un buen rato a su amigo

-Que pasa

-Podridas ser...naa...no creo no tu jajaa

-de que hablas

-Es que dices que no puedes dormir y has estado muy distraído por lo que podrías ser...¿que estés enamorado?- dijo mirándolo con ojos de cachorrito

-jajaj pero que dices, y de quien podría

-Yo que se hay muchas chicas buenas por aquí, y profesoras también, has visto a la nueva?- Es verdad la profesora nueva estaba muy bien dotada y no tenia nada que envidiar al las jovencitas pero...había algo que no le agradaba- pero siendo sincero pareciera que es por eso que estas distraído.

-no creo que sea por eso, solo...e tenido algunos problemas que solucionar y son muy complejos

-si quiere pue...

-Buenos días alumnos esta es la segunda vez que estoy con ustedes, y hay caras nuevas para mi jaja-dijo mirando a el."-es verdad, cuando me quede dormido y falte a clases nos tocaba clase con ella-" una imagen atravesó su menta haciendo que sus mejillas se calentaran pero trato de borrarla de inmediato.

-Buenos días profesora, discúlpeme por no haber estado en su clase.

-Esta bien pero quiero que conversemos cuando la clase termine- dijo con un tono chillón el cual intentaba que fuese dulce.

-E...esta bien-podía oír a sus demás compañeros murmuras sobre su buena suerte"-Haa~ no creo que sea muy buena suerte-"al terminar la clase se dirigió al asiento de la profesora.

-Entonces me dirás por que faltaste a mi primera clase- su tono de voz sonaba totalmente distinta a con la que daba clases o hablaba con los demás.

-Discúlpeme, no me encontraba muy bien debido a que no había podido conciliar el sueño el día anterior y en la hora de almuerzo fui a descansar un momento para estar bien para esta clase pero...me quede dormido y desperté horas después, gracias a un profesor que pasaba por es lugar.

-Aja, espero que no se vuelva a repetir no me gusta que mis alumnos falten a mis clases, y menos que le estén causando problemas a otros profesores

-Claro profesora le pido mis disculpas-se sentía extraño, y esa mujer lo miraba con odio- entonces si me disculpa, debo ir a mi próxima clase.

Salio del salón con una sensación extraña, un mal presentimiento tal vez, podría ser que sea debido a que ahora le tocaba con el profesor con el que no se quería encontrar, camino unos pasos y sus amigo lo abrazo y le pregunto de inmediato

-Y?que te dijo, paso algo? dime...

-No paso nada que crees que me dijo, solo me sermoneo por no haber estado en su clase y que no quería que volviera a faltar.

No lo puedo olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora