3

91 9 4
                                    

-Buaaa- bostezo

-Hey Alex como amaneciste-su amigo había llegado con su energía ya conocida a colgarse- que hay con esa cara?

Tenia unas enormes ojeras en su rostro lo que se notaba que no había pegado un ojo la noche anterior.

-No dormí muy bien anoche-dijo con una sonrisa forzada

-Por que?? sueños mojados jajajaj

-Mas bien pesadillas...-durante la noche volvía a aparecer en sus sueños esa dulce voz que le susurraba tiernamente al oído y luego el dueño, que en un comienzo era una mancha oscura y desconocida, tomaba forma y se convertía en su profesor-quiero morir...-dijo agachando la cabeza en forma de derrota parecía un completo zombie.

Entraron al salón de clases y se dirigieron a sus respectivos puesto para luego tomar asiento, uno delante del otro, y su amigo, como siempre, se dio vuelta para hablar con el.

-Y que tipo de pesadillas eran? te perseguía un zombie o...o...alguien con un cuchillo-Así siguió hablando por un buena rato y Alex lo siguió ignorando sabiendo que no se perdía de nada, tenia mucho sueño, sus ojos ardían y su cabeza dolía-por que me tiene que pasar esto a mi, que bueno que hoy no me toca clases con el profesor- pensó para si mismo

-Hey me estas escuchando?

-No-al decir esto su amigo empezó a hacer pucheros y a poner ojos de cachorrito- no es apropósito tengo mucho sueño, mi concentración esta al mínimo.

-Que cruel eres con migo-se lanzo llorando encima de Alex el cual trataba de alejarlo desesperadamente.

-Buenos días alumnos-La profesora a cargo de la clase había entrado sin que se dieran cuenta, e inmediatamente Nick volvió a su asiento antes de que lo regañaran.

Pasaron las horas de clases en la que todos los alumnos estaban apunto de quedarse dormidos y llego la feliz hora del almuerzo en lo que Alex decidió ir a comer su almuerzo fuera, en un pequeño jardín con arboles que había en el establecimiento, era relajante la briza que había en ese lugar y en el estado en el que se encontraba era lo que necesita, ademas así podría echarse una siesta después de comer para ver así poder poner mas atención en clases con la cabeza despejada.

Comió tranquilamente observando los arboles meciéndose al son del viento, la suave brisa lo relajaba y luego de comer poco a poco se durmió en el reconfortante y acolchonado pasto.

-----------------------------------------

Pasos...escucho pasos lejanos...que briza mas relajante, la luz que llega a mis ojos también lo es, se cuela entre las hojas de lo arboles que bien se siente...eh...se fue la luz?...que...

-----------------------------------------

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo y vio un rostro conocido pero no lo proceso en el momento.

-Mm...buaaa-Se estiro bien seguido de largo bostezo, luego se enderezo y miro aun un poco adormecido el rostro de la persona que lo observaba.

-...Profesor- se hecho hacia atrás rápidamente por instinto.

-Que hay con esa reacción, no soy ningún fantasma-dijo el riéndose encantadoramente.

-Pe...perdón, solo...me sorprendí jeje, que hace aquí?

-Solo paseaba en mi tiempo libre.

-Aa...Ah! espere! que hora es!??

-Si estas preocupados por las clases estas ya comenzaron ya mas de una hora

-Que!- mierda dormí demasiado-Me voy!-el chico se levanto rápidamente dispuesto para corren como si lo persiguiera el mismísimo diablo, pero algo lo tomo por el brazo y lo jalo hacia atrás haciendo que perdiera el equilibrio.

No lo puedo olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora