Capitulo 11

159 12 1
                                    

Fuí afuera de la tienda en dirección hacía jerry cuándo llegé me puse enfrente de el, lo miraba serí y el solo me miraba con una ligera sonriza.

-¿Quíen era esa chica?
-le dije seria, y el ya no sonréia solo puso sus labios en una linéa recta.

-Viste eso!, ella era mí exnovia Karla, la verdad la deje por que se volvio muy posesiva con migo.
-dijo arto.

-¿Por que dejaste que te besara? ¿Por que no te apartaste de ella? ¿por que le seguiste el beso?
- dije dolida, No dijo nada.
- ¡CONTESTAME!.
-dije fuerte.

-Am! _____, yo.... yo... la verdad es que si yo no... yo no me separe ni trate de quitarmela de ensima.
-eso me partio el corazon.

Solo queria irme, me aparte de el para alejarme pero me tomo se la mano.

-Solo escuchame.
-Trate de liberarme pero me sostubo mas fuerte la mano para que no pudiera escapar.
-yo no ise nada para alejarla por que me quede conjelado en shock, no supe que acer, te lo juro yo no la quiero, solo te quiero ati.
-rogo.

-¡QUE NO SUPISTE QUE HACER! ¡PUDISTE TRATAR DE QUITARTELA DE ENCIMA!.
-Una lagrima callo por mi mejilla.

El Iva a hablar pero alguien se lo impidio.

-Jerry cariño.
-me volteo a ver, seria.
-¿Quien es ella amor?.

¿AMOR?
¿CÓMO QUE AMOR?
¿PORQUÉ RAYOS LE DICE AMOR?
¡QUÉ ESTA ESTUPIDA!
¿!QUÉ NO SABE QUE TIENE NOVIA!?.

-karla, ella es _____ Franch mí NOVIA.
-Remarco la palabra novia.

-¡NOVIA! PENSE QUE YO ERA TU NOVIA!
-Dijo molesta.

-¿¡QUE!?.
-Dije sin entender y ya llorando mire a jerry, el se veia muy molesto.

-AVER KARLA, yo no soy tu novio, tu y yo rompimos ase mas de dos años.
-dijo gritando.

-¡Si¡ pero aun nos amamos amor.
-dijo segura, ella tomo rapidamente a jerry y lo beso.
Jerry no iso nada a los primeros 5segundos, despues reacciono y trato de quitarla de encima.

-VErdad que te gusto amor no mientas.
-dijo la chica segura.

Jerry no dijo nada.

-Sabes que no voy a perder mi tiempo aqui, ya vi todo, me voy.
-me guire y pude sentir la mano de jerry detenerme pero con todas mis fuerzas me solte de su agarre y me fuí, limpie mis lagrimas, y fue con karen directo a mi casa, jerry no se molesto ni enseguirme, acambio se quedo con esa chica aun.

Estaba en mi cama tirada, karen trataba de consolarme pero era inutuil, nada podia aserme sentir mejor.
Le dije a karen que solo queria estar sola y ella acepto y salio de mi abitación.
Ya eran las 9:30 pm. Ya casi 7 horas y jerry no se molestaba en hablarme por teledono, nisiquiera un miserable mensaje.

Solo pensaba como podia averme echo esto, en que le falle, cual fue mi error, talves pude cambiar, todo era terrible ahora.
Creo que ya perdi a jerry, o ya lo avia perdido desde antes y no me avia dado cunta, talves ya no soy tan buena para el, nose yo pero cada ves que pensaba en elló me dañaba mucho y terminaba llorando aun mas.
ya casi no tenia fuersas ni para llorar y caí de un momento a otro dormida en mi cama.

AUXILIO/2/Jerry HDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora