Capitulo 18

154 11 2
                                    

-karen...
-suspire
-Tenemos que hablar si.

-Claro!

-Asolas.

Me pare del asiento y camine hasta la puerta principal.

Karen venia atras de mi siguiendome.

Me pare en la vanqueta de la calle y Me guire para mirarla directamente a los ojos, la mire preocupada.

-Tengo miedo.

-¿Que paso?
-se preocupo.

Era la hora. Avia llegado la hora de decirle lo de la mañana. Me sentiria mal si ubuera tenido que esperar asta mañana.

Tome aire y me arme de valor, sabia que enloqueseria.

-Solo... solo no te enojes, Prometelo.

-Tan malo es?

-solo prometelo.

Suspiro.

-Prometido.

Le conte solo la parte en la que me sali y la que encontre a Jerry, omiti la parte del desconosido.

-Por que sales a esas horas a la calle, algo malo podria pasarte.

Baje la cabeza.

-sabes que esta mal dios, algo pudo pasarte, pero que asia el ahi?.

-Nose, no le pregunte, aunque tenia la duda.

-No pensaste que pudo averte seguido.

Jerry siguiendome ami ¿Por que razon?...

-Tengo miedo
-confese.

-Aque le temes?.
-pregunto.

-A no porder olvidarlo, es tan difisil, todo me recuerda a el, paso cada segundo desque que termine con el cuestionandome que ise mal, pero nada se me ocurre. ¿porque me iso esto?.

-me abrazo
-Que hablaste con el?.

Pense mi respuesta.

-Queria explicarme lo ocurrido con karla.
-conte.

-Y que paso, ya todo se aclaro, son algo ellos dos?.

-Nose en ese instante su celular sono y era ella, baje de su auto no deje que me explicara nada ya me meti a casa.

-Deviste resistir, era el mometo para que te dieras cuanta que fue lo que paso exactamente.

-karen, no podia, estaba destrosada por dentro, de solo ver que le llamaba ella me dolia, se siguen biendo y ahora lose.
Enserio tengo miedo a no olvidarlo.
-sollose.

-tranquila, talves sea hora de que salgas mas y matengas tu mete ocupada en otras cosas, no puedes seguir asi todos los dias acostada en tu cama lamentandote, tienes una vida, no dejes que acabe solo por el, el no merece tus lagrimas, demuestrale que estas bien y que no nesesitas de el, que no nesesitas de nadie para ser feliz, No le demuestres que lo nesesitas, no le agas ver que eres devil.
-animo.

-Tienes razon.
-limpie con mi mano las pequeñas lagrimas que amenazaban por salir.
-No llorare mas y si el pudo continuar y seguir lo are yo tambien, no le demostrare que soy devil ni que nesesito de el para ser feliz, Jerry no es el unico chico de la tirra... pero si me amor verdadero.
-susurre lo ultimo para que karen no escuchara.

Volvimos a dentro con los chicos.
Decidi cambiar, aunque no pudiera olvidara Jerry no le demostraria que soy devil ni que lo nesesito, volveria a ser la misma ____ orgullosa y fuerte que siempre fui, ahora volvera a ser la antigua ____.

-Uf, tanto tiempo , pense que ya nunca bolverian.
-bromeo Alex.

-Claro solo di que ya no nos quieres aqui y nos marchamos.
-jugue.

-Ha! ni loco karen se queda aqui, si queres tu vete.

-Ho! Bien me ire pero Comprare pizza y no te invitare.
-Rete.

Sabia que la pizza era su comida favorita que No se resistiria a ella.

-rayos... bien quedate, pero ahora por hablar iremos a comer pizza y tu la pagaras.

-Ja! claro me crees rica o que!.

-Si!

Ho! Claro que lo era Tara.da.

-En todo caso tu pagas los helados.

-hey por que yo?.

-hey por que lo digo yo!
-me burle, y rei por su cara seria.

Era tan bueno ser la misma de antes, como lo extrañaba.
Karen y Alan solo se burlaban de nuestra pequeña discusion.

En fin terminamos llendo a las pizzas y si page yo decidimos comerlas ahi y Alex termino pagando los helados gracias a la suplica de karen y Alan solo nos llevo en su carro.

EL dia paso y ya estaba en mi casa junto con karen teniamos que dormir ya era demasiado tarde.

AUXILIO/2/Jerry HDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora