Todavía no me lo puedo creer.Hoy por fin voy a cumplir mi sueño.Hoy por fin voy a irme a vivir a Los Ángeles con Candela.Ella es como mi hermana.Candela es alta,tiene el pelo ondulado y rubio,y los ojos marrones.Cuando eramos pequeñas,quizá tendríamos unos 14 años,nos prometimos ir a vivir a LA en cuanto cumpliésemos los 18.Y ahora mismo me encuentro tumbada encima de mi cama en España sin poder creérmelo.
—Nerea,¡acaba ya!—mi madre está aun más nerviosa que yo.
Cierro mi maleta y miro por última vez aquella habitación en la cual me había criado,la que me había visto llorar y reír.Miro los cuadros,miro el espejo,miro los armarios ahora medio vacios.Miro la cama,deshecha...
—¡Nerea!¿Quieres acabar de una maldita vez?
—¡Que ya voy,hombre!—mi madre se pone verdaderamente pesada algunas veces.
Me despido de mi padre ya que no puede acompañarme porque entra a trabajar en media hora.Me da un montón de besos y de abrazos,y me repite 519285 veces que tenga cuidado,que hay mucho loco suelto.Y me pongo rumbo al aeropuerto.
(...)
—Oye,me estoy poniendo nerviosa.No te asustes si empiezo a matar gente.—mi madre ríe pero yo no estoy segura de que sea broma.
Son las 8:00,mi vuelo sale a las 8:45,¡y no hay ni rastro de Candela! La llamé pero no me hizo caso.La llamé alrededor de 50 veces pero no hubo respuesta en ninguna de ellas.Estaba empezando a desesperarme.
*8:13*
—¡Ya estoy aquí! joder,pensé que no iba a llegar.—¡al fin!
—¿Se puede saber donde coño estabas?.—Candela empieza a reírse.—No,no te rías.Estaba por comerme las uñas de los pies.Todavía tenemos que facturar las maletas y todo.
(...)
Bueno,ya estamos en el avión,por fin.Subimos justo cuando hicieron la última llamada,llega a llegar más tarde y me vuelvo loca.No me puedo creer que al final la responsable sea yo.¿Qué será de nosotras en Los Ángeles? Ayuda.
—¿Estás nerviosa? Yo estoy muy nerviosa.¿Te has dado cuenta que estamos en un avión rumbo a cumplir nuestra promesa,verdad?.—¿alguien me prepara una tila?.—oh dios mio Nerea tenemos que planear muchas de cosas,bueno,no tantas si lo piensas.Menos mal que alquilamos un piso en vez de ir a la Residencia de Estudiantes o a una Fraternidad,así evitamos el volvernos locas cuando acabemos la Universidad.
—Tia,estate tranquila.—no pude evitar reírme.—fijo que hay un montón de tios buenos en nuestra urbanización o en nuestra calle,o como coño lo llamen los americanos.
El resto del viaje lo pasamos hablando de cosas triviales,como por ejemplo cómo decoraríamos nuestra habitación,cómo sería la Universidad,si haríamos amigas y cosas así,escuchamos música y dormimos un poco.Muy,muy poco.Ambas estábamos ansiosas por llegar.Ibamos con la idea de dormir toda la noche hasta la hora de comer,pero creo que tendremos un Jet Lag del tamaño de un caballo.
(...)
Ya hace cosa de una semana que llegamos a Los Ángeles y la verdad es que es incluso mejor de lo que imaginaba,al menos de momento.Creo que lo que más me gusta de vivir aquí es poder comprar cualquier cosa a cualquier hora.Aquí las cosas no cierran a las 21:30 ni hay que esperar al lunes para que abran.¡Es fantástico! También me encanta nuestra casa,no es enorme pero es muy bonita.Tiene un jardín trasero un poco descuidado pero ya lo arreglaremos,tiene 3 habitaciones y 2 baños.La cocina y el salón son bastante espaciosos.En la entrada hay un pequeño porche con la mítica silla colocada,que no sabemos para qué sirve pero casi todas las casas la tienen,y un caminito de cemento que une la entrada de la casa con la calle.No tenemos garaje,aunque de momento no lo necesitamos.No tenemos coche.Hay un aparcamiento detrás de nuestra casa así que si algún día compramos un coche,no tenemos problemas.Ninguna de las dos tenemos carnet de conducir pero tenemos planeado sacarlo pronto.
—¿Sabes como funciona esto de los autobuses aquí?.—Candela me saca de mis pensamientos.
—A penas se como funciona en España.—no podemos evitar soltar una carcajada.
—Es cierto,se me olvidaba que eras una inútil.—estoy a punto de pegarle un codazo.
Esta semana vamos a ir a conocer un poco Los Ángeles,o los alrededores.Desde que llegamos no hemos hecho otra cosa que decorar la habitación,eso sí,han quedado chulísimas.Las míticas habitaciones adolescentes con un montón de fotos,lucecitas,banderitas y de todo por ahí.
(...)
—No me puedo creer que hayamos cogido bien el bus,¿te acuerdas cuando en España casi siempre nos confundíamos? Ya sabia yo que estábamos predestinadas a estar aquí,si es que lo llevamos en la sangre.—Candela me mira fijamente.
—No es que confundiéramos el bus es que llegabas tarde—es cierto—en todo lo demás estoy de acuerdo.
—Bueno pues eso,¿y qué he dicho?.—Candela abre los ojos hasta que se le quedan como platos.
—¿En serio?¡Está bien! Los 18 años todavía no te han llegado por lo que veo.—le saco la lengua.
Nuestra primera parada fue en el Parque Griffith,que es un parque situado en la Sierra de Santa Mónica.Es enorme y muy relajante para pasear y no pensar en nada más.Aunque no estuvimos mucho tiempo.Después fuimos al Observatorio Griffith ,que se encuentra en el parque,tiene unas vistas magnífcas al Centro de Los Ángeles y de Hollywood.Nuestras últimas paradas,como no,fueron en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Hollywood sign.No me cansaría nunca de ver esto.
ESTÁS LEYENDO
A veces no es todo lo que parece..
Fanfiction¿Alguna vez has pensado eso de..."espero que algún día deje de ser un sueño? Esta es una historia para demostrarte que ningún sueño es lo suficientemente grande como para no poder cumplirse.