Capítulo 1

34 2 0
                                    

Ya va a hacer un mes que estamos en Los Ángeles y la verdad es que se me ha pasado volando.Nos hemos dedicado única y exclusivamente a conocer LA y alrededores y a decorar la que será nuestra casa espero por mucho tiempo.Hemos visitado un montón de sitios,hasta hicimos una excursión a Six Flags,brutal.Simplemente brutal.Creo que podría decirse que es mi nuevo parque de atracciones preferido.Nos lo pasamos muy bien comprando muebles.Probamos todos y cada uno de los sofás que había en la tienda,como niñas pequeñas.Al final optamos por un sofá sencillito de color marrón claro,de esos que tienen forma de L.Y también compramos una mesita a juego,pero bueno,que no os quiero aburrir,la cuestión es que nos quedó muy mona,por lo menos para nosotras.

—A ver,creo que lo tengo todo listo.-Candela está revisando todo lo que va a llevar a la Universidad.—tengo los libros,y los bolis,tengo un reloj...

—Espera espera espera,¿en tu lista de cosas importantes está el reloj?.—la interrumpo

—Hombre pues sí —se ríe— no querrás que moleste a mis compañeros preguntándoles que hora es el todo el rato.Y tú,¿lo tienes todo listo?

—Pues no

—¡¿Cómo que no?!¡Las clases empiezan mañana! Y...—se está poniendo histérica.

—Eh,eh,tranquila.Es temprano,antes de dormir lo organizo todo.—la vuelvo a interrumpir.—y si no,mañana por la mañana.

—¿De verdad que podrás llevar la Universidad sin mi?.—suspira.

—¿Quíén coño te piensas que soy?¡Pues claro que sí!.—Candela esboza una media sonrisa.

Candela y yo no iríamos a la misma Universidad.Queremos estudiar distintas cosas y en su Universidad no hay lo que yo quiero.Así que pasaríamos las mañanas separadas,a excepción de los fines de semana.

(...)

Son las 6:30 de la mañana,y quiero llorar.Creo que nunca me había despertado tan temprano.Por favor,a estas horas no soy persona,no voy a llegar ni de coña.De seguro acabe en Francia.Tengo que coger 2 buses para poder llegar,menos mal que he estado casi todo un mes desplazándome en autobus.

—¡Buenos días,estudiantes! Están es su primer año de Universidad,y no os prometo que os vaya a gustar.—oh genial.—¡es broma,tranquilos! Se os ha descompuesto la cara a todos.Por supuesto que lo vais a pasar bien,serán los mejores años de vuestras vidas.

—Eso mismo dijeron con el instituto y resultó ser una puta mierda.—mi compañero de mesa asiente mientras se ríe por lo bajo.

—Tal cual,lo has clavado.—la verdad es que Adam es un chico muy guapo.Tiene el pelo marrón y los ojos verdes.Y a pesar de llevar ropa diría que tiene unos cuantos abdominales bien colocados.

*timbre*

—Bueno,ha sido un placer conoceros,espero que se os haya hecho amena esta primera clase.¡Nos vemos mañana!.—el profesor Hillckon es muy majo,nos daría clase de psicología social este año.Creo.

Las siguientes horas se me hicieron bastante cortas la verdad,supongo que será por ser el primer día.O porque ya hice 2 amigos,entre ellos Adam.La otra es Karen,es bajita y tiene el pelo rizado y rubio,con los ojos marrones oscuro.Fuimos juntos a la cafetería y quedamos para salir a dar una vuelta al día siguiente.No me imaginé que hiciera amigos el primer día de Uni.Me pregunto como le irá a Cande.

—¡Hasta mañana,chicos!.—la despedida de Karen la oirían hasta en mi casa.

—Joder Karen,vas a asustar a los pobres marcianos.—Adam y yo no conseguimos evitar reírnos de su comentario.Aunque Karen también se sumó.

(...)

—¿Qué tal tu primer día de universitaria?.—Candela había llegado antes que yo a casa,la universidad le pillaba más cerca.Capulla.

—¡Una mierda!¡Una autentica y fantástica mierda!.—se gira para mirarme seriamente.—son todos unos antipáticos,¡no he hablado con nadie en toda la mañana!

—¿Con nadie?.—eso me sorprendía.Candela es una chica muy sociable.

—Bueno,sí,con una chica.—eso ya me era más normal.—¡pero era para preguntarme la hora!

—Caray,tu reloj si que resultó ser importante.—me lanza una mirada asesina.—quiero decir...

—No importa.—me interrumpe.—¿y tú que tal?

—Super bien,hice 2 amigos y he quedado con ellos para salir mañana.—al momento de decir eso me empiezo a sentir mal.—puedes venir si quieres.

—Oh,no,no.Ni de coña.Olvídate.—¿por qué no? Y entonces,como por arte de magia,me lee la mente.—no les conozco de nada,ni ellos a mi,pensarán que soy una acoplada y no quiero eso.

—Tia no pensarán que eres una acoplada si seguro que no les importa,¡a todos les caes bien!.—Candela me sonríe.—vas a venir,te apetezca o no.

—Está bien,pero por obligarme a hacer cosas que no quiero hoy preparas tu la cena.—será embustera.

—¿Qué?.—a penas sé cocinar.—¿4 quesos o Carbonara?

—Siempre utilizas la Pizza,¡eso no es cocinar!.—pero será quejica.

—Pues no cenas por lista.—se levanta en un microsegundo.

—¡Carbonara!

Espero que os guste la historia^^ Perdonad por los errores ortográficos y demás,es mi primera novela así que os pido que tengáis paciencia muchas gracias!!



A veces no es todo lo que parece..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora