7° parte: Te amo

70 7 0
                                    

Cuando fui a cambiarme de ropa, sentí como una mirada se quedaba viendome y sentía escalofríos.

Oh no, diablos era el nuevo vecino quien me observaba.

-Ah, tu que haces viéndome que no tienes nada que hacer?

-Bueno, sabes? Quiero que seas mi juguete sexual... Así podre hacerte lo que quiera jeje.

-Ni lo sueñes loco!

Me enoje y cerré la ventana con seguro si se quería venir y hacerme algo. Me vestí lo mas rápido para ir a hablar con Izumi pues tenía un "bulto" quee había provocado.

*Tocar. Tocar*

-Hola Izumi, puedo entrar?

-Si.

Me dejo entrar mientras yo solo empuje a Izumi hacia la cama dándole un beso.

-Mgh... Ngh... Ah!

-Mira Izumi lo que me has hecho.

-Ah... Sempai se te puso duro...?

-Si ahora eres mio.

Bese a Izumi y me fui deslizando hacia el cuello dándole unos chupetones marcados para que el mundo sepa que es solo MÍO. Después le empeze a chupar los pezones de Izumi.

-Ah... Sempai... M-mas...

Baje mi mano hasta el miembro de Izumi que ya se había puesto duro de tanto chuparlo y se había puesto excitante la escena.

-Ah! Ah!...

-Senpai t-te necesito dentro...

-Okey pero antes te prepararé.

Puse un dedo en la boca de Izumi para que lo salivara y después lo puse en su entrada y empeze a moverlo.

-Ah Senpai no... Esta sucio...

-Por favor Izumi... No me hagas esperar.

Después de insertar los 3 dedos en el orificio de Izumi, baje mis pantalones y puse mi miembro en la entrada y empeze a empujarlo poco poco.

-Ah duele...

-Mmm... Te acostumbraras después...

-Ah! Senpai se siente bien...

Empeze a darle unas embestidas muy rápidas y Izumi gemía con intensidad de soltar unos grandes gemidos pero no lo hacia para no molestar a los vecinos.

-Ah Senpai mas...

-I-Izumi me voy a venir...

-Si yo también... Ah...

Despues de venirnos nos cansamos y jadea amos mucho.

-Izumi te amo.

-Yo también Senpai te amo.

Fin~♥

Muy buenas tardes hasta aquí mi historia yaoi :3 perdonen por no subirlo mas rápido T.T pero mis estudios primero.
Espero que lo hayan gustado, bye!!!


Yaoi LindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora