Parte 13: El Concurso

52 5 0
                                    

Continuacion------Continuacion

Hiroki pov.

-Lo siento Izumi.

-Porque lo dices Sempai?

-Porque se me habia olvidado que mi prima era asi, y que nos peleamos por gusto.

-No te culpes Sempai, las parejas son asi.

-Izumi... Te amo.

-Yo tambien te amo Sempai.

-Te puedo besar?

-H-Hai.

*Beso*

-Tus labios son dulces Izumi.

-S-Sempai... *sonrojo*

-Te quiero hacer el amor... pero tenemos que ir a la escuela.

-Oh... tienes razon ademas creo que hoy es el dia de el disfraz.

-Ah si ya tenemos los trajes.

-Si.

Nos preparamos el uniforme escolar y desayunos satisfechos, salimos de la casa no sin antes despedirnos de mi prima a quien invite a vernos, ella acepto con gusto y dijo que fueramos los 3.

-Jeje.

-De que te ries?

-Esque no pense que fueras gay.

-Izumi me enamoro.

-Ya ya lo que tu digas.

-Calla que ya llegamos.

Entramos y vimos que unos alumnos de cualquier clase se estaban preparando y algunos ya tenian su diafraz puesto. Nosotros esperamos en los vestuarios ya que habia tanta gente ocupando los puestos.

Antes de comenzar le pedi una promesa a Izumi.

-Izumi?

-Di-Dime.

-Por favor, no muestres tu lado tierno a los demas, solo a mi.

-S-Si Sempai. Solo a ti.

-Y no tengas nervios estas temblando.

-Esque soñe un dia que estabamos aqui y me tropeze.

*Beso*...

-Esto es para calmar los nervios de acuerdo?

-Si... Gracias.

Nosotros eramos los primeros asi que obvio tenemos nervios, mas Izumi pero ya se calmo con un beso, abrieron el telon y solo teniamos que moledar.

-Guao que lindos!
-Sorprendente!
-Que guapos!

Decian la gente cuando moledabamos ya terminando, nos aplaudieron y empezaron a hacer un bullicio.

Todos los demas pasaron mostrando sus disfrazes y por ultimo la gente iba a votar cual disfraz era mucho mas mejor.

-Muy bien damas y caballeros!!! Las personas que ganaron por el disfraz es... *Redlobe de tambores*... Izumi y Hiroki!!!!

La multitud empeza a aplaudir y gritar cuando pasamos a que nos dieran el trofeo de 'El mejor disfraz de la escuela' por ultimo dimos gracias por aquel ultimo aplauso que nos brindaron y nis fuimos contentos.

-Aaaaah, que bueno que ganamos Sempai, fue genial.

-Si y nos aplaudieron mucha gente, menos mal que mi prima no dijo nada de gay o novios jaja.

-Jaja si tienes razon.

-Eres lo maximo Izumi estubiste bien lindo que queria hacerte el amor.

-Ah...Sempai...si quieres podemos hacerlo.

-De verdad?!

-S-Si.

Continuara-------------

Lo siento pero se me elimino una parte de la historia y ya la tenia hecha uwu pero esto es todo lo que recuerdo U.U no se preocupen! Espero que les guste! Chao chao!

Yaoi LindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora