DEAN & SAM WINCHESTER

706 40 2
                                    

CONOCE LOS PERSONAJE 3/6

DEAN & SAM, Luego de la muerte misterioda De su madre el padre De dean comenzó a cazar y buscar lo que mato a su madre. Dean y su padre se dedicaron a cazarlo, sam quería una vida normal, así que fue a el college. Luego de la desapareción Dr su padre dean fue con sam para que se uniera a buscar a su padre, este no quería dejar su vida normal. Esa misma noche su novia murió igual que como murió su madre, en un fuego.
SAM se armo de coraje y decidió ir con dean a buscar a su padre para cazar el demonio que mato a su madre e novia, encuentran a su padre y estos sufren un accidente donde la vida de dean se acaba, el padre no permitiría eso así que hizo un trato con los demonios, su vida por la de su hijo...antes de irse vio a dean ya curado, este le dijo que sam era especial, que ellos vendrán por el y que en algún momento tenían que matar a su hermano, el padre murió sin dean y sam saber que el hizo un trato con el demonio, al descubrirlo se sintió mal...creí que su padre deberia estar vivo y no el. Asinque sam & Dean se dedicaron a cazar lo sobrenatural. Una noche en bar tenían el rastro de un vampiro, estos salvaron a Allison argent e decidieron cazar junto con ella, tenían la misma meta, cazar lo que mato a sus madres, escucharon de un lugar donde hay criaturas sobrenatural que habitan, beacon hills,e irán para cazarlos a todos.

Ellos Vs. NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora