ALLISON ARGENT

1K 51 2
                                    

CONOCE SUS HISTORIA 1/6 (esto son la historia de cada personaje. Quiero que entiendan mejor la historia)

Nunca pensé que mi familia fueran cazadores, nunca creí que existieran Lobos..ni Brujas & Mucho menos Banshee. Buenos les contare un poco De la historia...

Me llamo Allison Argent, Mi familia viene de italia, soy hija unica, de chris & victoria. Amo a mis padres tanto como ellos a mi. Llegue a Beacon hills, papa lo trasladaron de su trabajo...el cual el nunca habla, solo dice que vende armas. Entre a a la secundaria de beacon hills, allí conocí a un gran chico, mi primer amor de echo, Scott mcCall, lindo, algo Sencillo, Gracioso... También conocí a su amigo Stiles Stilinski...Algo raro...pero divertido...luego conocí a LYDIA Martín & su novio jackson...el cual es de esos niños ricos con orgullo...al paras meses descubrí que Scott era un lobo...luego conocí su historia...a derek Hale...luego Isaac, Erica...y por hay. Yo descubrí que era cazadora...mi tía Kate me ayudo...ella también es cazadora.una noche encontré a mi madre muerta...tenia una mordida en su cuello...pense que eran lobos, pero no...fueron vampiros. Así que escape de casa, salí De beacon hills en busca de sus asesinos, ya sabia cazar, mi tía Kate me enseñó, así que buscaba venganza por su muerte. Una noche estaba en un bar...me encontré con uno De ellos, un vampiro, lo seguí, pero no fuentan fácil como pensaba, el me ataco, yo igual me defendi pero era rapido, casi me tenia, hasta que llegaron dos chicos y me salvaron...Dean & SAM winchester...desde hay nos unimos y cazamos cosas sobrenaturales.

Ellos Vs. NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora