Sophia Hall una chica con un abrumador pasado en su niñez que le dejó una marca para toda su vida...
12 AÑOS ATRAS..
Sara: ya basta David!! Me haces daño, puedes despertar a la niña.. * suplico entre llanto*David: no hasta que aprendas que en esta casa se hace lo que yo digo *estaba pegándole bruscamente *
Sara: por favor...
Eso fue lo último que dijo hasta que David la boto desde el segundo piso con rabía.
Lo que el no sabía es que sophia presenció todo mientras sollozaba silenciosamente que se escondió en su armario esperando a que todo se acabe.
La policía llegó minutos más tarde gracias a una llamada proveniente de los vecinos de a lado que escucharon los gritos logrando Capturar al señor.
La policía investigó todo, encontraron a la niña asustada, tirada en el piso llorando y con una mirada perdida.Policía: ya pasó todo pequeña ahora estarás a salvo.
la dejaron en custodia de sus familiares más cercanos que eran sus tíos maternos que al enterarse de la noticia fueron a buscar rápidamente a la pequeña, sus tíos la ayudaron psicologicamente haciendo lo imposible para que la niña olvidará todo lo ocurrido aunque sophia no lo olvido del todo logró superarlo con el paso de los años pero no volvió a ser la misma de antes.
Sophia se hizo una promesa ella misma.. Que el causante de la muerte de su madre sea vengando por lo que hizo.P
ero llegará algo mejor dicho alguien que dañará un poco sus planes....