12 AÑOS DESPUES...
Me levante temprano ya que tenía que ir al colegio. Ya habían pasado 12 años desde la muerte de mi madre mis tíos han tratado de ayudarme de olvidar lo sucedido y les he hecho creer eso pero claro que no es así ya que cuando te arrebatan al ser más querido en tu vida lo único que quieres es irte con ella o solo llorar hasta que no tengas mas fuerzas para avanzar pero yo me propuse algo y eso voy a cumplirlo.
Me levante y me fui a bañar y arreglarme cuando ya estaba lista, baje y me despedí de mi tía amy ya que mi tío Carlos estaba trabajando y me fui comiendo una manzana durante el camino al colegio que gracias a dios no estába tan lejos de mi casa, cuando llegue salude a mi única amiga durante estos años ya que yo no soy muy amiguera y tampoco quiero serlo.
Ella es la única que sabe de mi historia pero eso si nadie sabe de mis propósitos a cumplir.*************
Después de clases regrese a mi casa cansada de lo mismo de siempre acompañada de kamila como ya les había dicho mi única amiga que me a soportado en mis momentos depresivos.
Flash back...
Mi tía amy me había llamado la atención por mis bajas calificaciones..
Amy: no puedo creer que tengas esas pésimas notas sophia!! Que te pasa!??
Sophia: no me pasa nada..
Amy: entonces como explicas esas notas!!?? Encerio no puedo creerlo
Sophia: entonces no lo creas!!! Yo encerio trato pero no puedo necesito a mi mamá conmigo... *dije entre lágrimas*
Amy: amor yo te entiendo..
Sophia: NO!! No entiendes finjes que lo haces pero no es así tu ya estas cansada de mi YO ya estoy cansada de mi!!!
Amy: no se que decir...
Sophia: no importa dejalo asi..por favor dejame sola
Amy: ok
Empeze a llorar descontroladamente y me Empeze a cortar los brazos ya llevaba meses haciéndolo y ya no me dolía solo me sentía bien, hasta quede dormida...
Fin flash back...
Saludamos a mis tíos, almorzamos y luego subimos a mi cuarto a escuchar música mientras hacíamos los deberes, después me fui asear porque estaba encerio bien cansada y kamila hizo lo mismo también y como ya era,tarde nos acostamos a dormir.