capítulo 2

52 4 1
                                    

A la mañana siguiente kamila y yo nos arreglamos para ir al colegio, fuimos conversando en el camino..
Cunado llegamos se escuchaban bastantes murmullos y nosotras no sabíamos de que era así que sophia le preguntó a un alumno que pasaba, y dijo.

Kamila: oye que pasa por que tanto murmullo??

Xxx: que no te enteraste!?

Lo dijo con una cara de sorprendido

Kamila: mm no, por eso estoy preguntando.. Dijo obvia..

Xxx: viene un chico nuevo

Kamila: y!??

Xxx: dicen las chicas que es muyyy guapo!! Jajajaj

Kamila: ja! Ya era hora de carne fresca...

Sophia: a de ser millonario para que estén así.*Respondí indiferntemente *

Kamila: esperemos que si...

Sophia: kamila!! Que interesada*le pegó en el brazo*

Kamila: AY! Solo decia

En el salón de clases *narrador*

Kamila y sophia estaban en sus asientos conversando aunque sophia no prestaba atención absoluta ya que solo tenia en la cabeza a ese chico nuevo del cual todos estaban hablando ese día y se hacía las preguntas de ¿quien será? ¿Es tan guapo como dicen? Y algunas más preguntas que un poco más y podrían reventar su cabeza pero dejó de pensar hasta que se dio cuenta de que la puerta del salón se abrió de golpe mostrando a la profesora Adams con un chico de tras de ella que tenía una mirada tímida y rápidamente supo de que se trataba, Del chico nuevo.
La profesora Adams lo presentó dijo que se llamaba "Patrick Hall" sophia se sorprendió al principio al darse cuenta de que tenían el mismo apellido pero luego se relajo, pensando en que no era la única en el mundo con ese apellido

Profesora: puedes tomar asiento a lado de la señorita.... Oher *dijo señanandola*

La chica casi se desmaya al darse cuenta de que el apuesto chico se sentaba a lado de ella ja! Patética. El solo le dedicó una sonrisa amistosa y se sentó sin emitir palabra alguna prestando atención a la clase que acabo de empezar.
Sophia en toda la no paraba de pensar en el chico nuevo que por cierto ya se olvidó de su nombre increíble!..

Profesora: señorita Hall y que opina acerca de la explotación de recursos naturales?

Sophia: mm...Que.. Es muy mala? Dije más cómo pregunta

Profesora: todos ya sabemos que es malo la próxima vez preste más atención sino quiere ser reportada entendido?

Sophia: humm

La clase transcurrió normal y aburrida como siempre, toco el timbre de receso y recogí mis cosas y las guarde en mi mochila para luego dirigirme a mi amiga que también estaba guardando sus cosas, salimos del salón para dirigirnos hacia la cafetería a comprar algo mi amigo era que me hablaba pero yo no le prestaba atención estaba ida y no se el porqué o talvez si?

Kamila: y ese chico me miraba muy raro y...sophia? Me estas escuchando SOPHIA!! Hola?

Sophia: aja

Kami: no se que sucede contigo no me prestas atención es como que si no estuvieras aquí...te sientes bien? Te duele algo? Pero habla MUJER!

Sophia: gracias kamila estoy bien solo estoy algo pensativa

Kamila: algo? Amiga estas en la luna

Después del receso fuimos a los salones para recibir las últimas clases del día, cuando tocaron el timbre de salida salí lo más rápido posible ya no soportaba estar un momento en ese colegio ni siquiera espere a kamila solo me fui rápido a mi casa cuando llegue, no había nadie eso me sorprendió mucho así que decidí llamar a mi tía

Tía: Hola?

Sophia: Hola, tía soy yo sophia dónde están?

Tía: ahh hola mija perdona por no avisarte estoy dónde la tía carmen

Sophia: ahh ok voy a preparme algo chao

Tía: chao mi amor

Como no tenía muchas ganas de comer me prepare una mini-hamburguesa y me fui a mi cuarto.
Me había quedado dormida pero me levante por el sonido de mi celular era un mensaje de watts de un número desconocido que decía......

sweet suffering (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora