-Llegamos a casa subí las escaleras, me sentía mal, estaba realmente decepcionada, no puedo creer que se le haya olvidado mi nombre, o tal vez no lo hizo, tal vez nunca le importo, dios que confusión.
Évanie- *__* ¿Qué sucede?
Tú- Estoy triste Eva, pensé que se acordaría de mi nombre
Évanie- Ay *__* tranquila
Tú- Eva no me siento bien
Évanie- *__* anoche me contaste todo
Tú- Si
Évanie- Bueno si no mal recuerdo no le dijiste tu nombre
Tú- Oh dios Évanie, tienes razón
Évanie- Lo vez, tranquila mujer (sonrió)
Tú- Que tonta con razón
Évanie- Ahora tranquila es hora de dormir
Tú- Vale (sonreíste)
-Al día siguiente me levante y me metí a la ducha, Eva seguía dormida, me puse unas medias y una falda, y una blusa azul, me seque el cabello y me puse mi gorro, baje y desayune yo sola, tiempo más tarde Eva bajo, tenía una falda blanca y una blusa amarilla, me la quede viendo un rato, me subí al auto para ir a la escuela.
-Llegamos a la escuela, Eva tomo mi mano y bajamos como siempre, caminamos por los pasillos.
Siwon- Évanie (sonrió) Preciosura de mujer (te dio un beso en la mejilla)
Tú- Siwon
Siwon- Si mi amor
Tú- Eva es la de amarillo
Siwon- Perdón *__*
Tú- (suspiraste) Olvídalo Eva te espero en el salón
-Entre al salón y me senté, nuevamente todo mundo nos confundió excepto Hyuna, que es la única persona que evita llamarnos por nuestros nombres, y si lo hace lo dice en general para que alguna de las dos conteste, en fin se me fue volando la escuela estaba en casa viendo tv, estaba aburrida no tenía nada que hacer, me levante me puse mi chamarra y Salí a caminar, tal vez así estaría bien por un rato, sin darme cuenta estaba frente a la cafetería, estúpido subconsciente.
Évanie- *__* ¿qué haces aquí?
Tú- No sé (te encogiste de hombros)
Évanie- Segura
Tú- Segura Eva
Évanie- Bueno y si pasas a tomar o a comer algo
Tú- (Suspiraste) Ok y tú que haces aquí
Évanie- Amber, Sulli y Hyuna están aquí, a también Heechul
Tú- ¡¡que!! Enserio
Évanie- Si (sonrió)
Tú- Vamos entra entra (empujaste a Évanie)
-Nos sentamos en el lugar de siempre, allí estaban todos y en efecto Heechul estaba allí, se levantó y me abrazo.
Heechul- Cariño te extrañe (beso tu mejilla)
Tú- (sonrojada) Heenim yo también te extrañe
Heechul- Toma asiento mi bella dama
Tú- Gracias
Sulli- Ahora si no puedo equivocarme eres *__* (rió)
Tú- Le atinaste porque Eva ya estaba con ustedes
Amber- (riendo) Te descubrieron señorita
Sulli- Cierto
Hyuna- A decir verdad el que se equivoco fue otro (dijo mirando a Heechul)
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Eyes
FanfictionLost in your eyes Sinopsis *__* Park una persona tímida, linda y hermosa, pero solo es así con su familia, con sus amigos es una persona antisocial, retraída e introvertida, ¿Qué paso para que ella se comporte así?, pasa por un grave problema, *__*...