Hae- Le eh estado dando vueltas y vuelta a todo este asunto, estoy seguro cien por ciento seguro de que no quiero alejarme de tu lado, no quiero perderte y por ello yo Lee Donghae te pido....
Tú- Hae iré pese a todo lo que me digas
Hae- SHH (Puso un dedo en tu boca) *__* Yo quiero (te tomo de la cara) ¡¡Casarme contigo en este momento!!!
-¡¡¡Que!!! Esto era un sueño verdad. Lo que acababa de escuchar era una broma o algo así cierto, mire a Hae estaba sonriendo pero a la vez nervioso, no era un sueño en realidad me propuso matrimonio, me le quede viendo unos momentos sin decir nada.
Hae- Si hoy vas con Siwon y algo te pasa jamás lo perdonare, pero como eres terca iras por quererme proteger, sé que lo que te pido es descabellado, sé que pido algo demasiado pronto y de la manera menos romántica posible pero.... Tengo un plan que puede que funcione.
Tú- Hae yo
Hae- Escucha por favor... Quiero que nos casemos tengo todo arreglado Hyuk, tu hermana, Kyu, Wookie, tu padre, mi madre, mi papá nos alcanzaran en un registro civil si me dices que si
Tú-Hae pero...
Hae- Escúchame si me dices que si mi corazón se sentirá tranquilo, créeme que puede que este loco pero iré contigo a ver a Siwon sin que él lo sepa, sé que trama algo y si quiere acerté daño u obligarte a andar de novia con él, le dirás que te casaste le enseñaras el anillo y no le quedara más que resignarse a vivir sin ti. Pude que funcione, pero si no funciona yo te salvare, Hyuk y Wookie estarán con nosotros, tú debes de hacer que confiese todo de nuevo, le tendremos una trampa. Pero en caso de que nada de esto funcione y si pasa algo feo al menos yo.... (Suspiro) Quiero que seas mi esposa, ¿Qué dices?
-Ok su plan era algo extraño y descabellado como él lo decía pero podría funcionar, odio que diga que algo feo puede ocurrir se supone que para eso iré hoy para ponerle fin a todo, Hae me miraba veía el miedo en su cara, podía sentirlo temblar, tome una de sus manos y la apreté con fuerza, tome una gran cantidad de aire y lo mire.
Tú- Hae yo....
Hae- Dime
Tú- Que demonios (suspiraste) Casémonos (sonreíste)
Hae- Te quiero (te abrazo)
-En cuanto el me abrazo mi familia y su familia salieron por la puerta, su casa aún tenía invitados, pero Hae le dijo algo a Bryan y este asintió. Me metió en el coche y manejo hasta un lugar desconocido. Sé que estoy loca al aceptar esto tan de repente, pero al parecer él ya tenía todo planeado, ¿desde cuándo lo planeo? Llegamos a unas oficinas y me jalo dentro de ellas una señorita nos llevó con un juez o algo así y nos paramos justo enfrente de él, lo miraba estaba algo atontada y en shock, Eva me puso un velo blanco en la cabeza y Mel me dio un ramo de rosas blancas. ¿De dónde sacaron todo esto? Las mire y ambas sonrieron se fueron un poco atrás y me mire, tenía puesto el vestido blanco de encaje y unas zapatillas del mismo color, mire a Mel y ella sonrió un poco culpable, ¿entonces ella ya lo sabía desde ayer? Mire a Hae y traía un traje color negro al igual que todos los hombres, lo que deduje era que todos lo sabía menos yo.
Juez- Señorita Park
Tú- Ehh
Juez- Acepta al señor Lee como su esposo
Tú- Yo....
-mire a Hae unos momentos, tanto me perdí en mis pensamientos que ya habíamos llegado a esta parte, el me miro y me sonrió, mi corazón comenzó a partir a latir con fuerza.
Juez- Señorita...
Tú- Si yo... si acepto (sonreí)
Juez- Señor Lee Donghae acepta a Park *__* como su legitima esposa
Hae- Acepto
Juez- Bien pues sin más ni menos los declaro marido y mujer (sonrió) Puede besar a su esposa señor Lee
-Hae se acercó lento muy lento a mí me miro se veía realmente guapo, todo está pasando tan rápido en un abrir y cerrar de ojos.
Hae- Te amo señora Lee
-Y por fin me beso, cuando me beso fue un beso de amor puro y verdadero, los gritos de mi hermana y de Mel se escucharon por toda la habitación, los hombres al parecer solo aplaudían, tenía mis ojos cerrado imaginándome una vida con Hae, una preciosa vida, la hermosa vida que ahora me espera como su esposa. Nos separamos por la falta de aire lo vi estaba sonrojado, miro su teléfono y me tomo fuerte en sus brazos, sin hablar sabía que la hora de verme con Siwon se acercaba.
Hyuk-Hae nos adelantaremos
Hae- Si vallan yo los alcanzo aún nos quedan 15 minutos, tengan cuidado y llévate a mamá a Eva a papá Leeteuk y a Kyu a la casa
Hyuk- Si señor (sonrió) Adiós cuñadita (sonrió)
Tú- Hae es hora de irnos
Hae- No aún no tenemos que ir a otro lado antes de ir con Siwon
Tú- ¿A dónde?
Hae- Es sorpresa
-Me sonrió nuevamente, me levanto y me saco del lugar me metió con sumo cuidado en el coche y manejo a un lugar cerca de allí, me cubrió los ojos con su corbata y me volvió a cargar pude sentir un pequeño jalón por raro que pareciera sentía que íbamos subiendo, con exactitud no sabía si por escaleras o por elevador. Escuche un pequeño timbre y después una puerta cerrarse, me puso con cuidado en algo acolchonado lo toque parecía una alfombra, comencé a mover mi mano y sentí algo extraño era una textura como de terciopelo pero algo dura, lo tome con mi mano y un olor invadió mis fosas nasales, era un aroma a rosas o a lavanda con exactitud no lo sabía. Sentí como Hae me cargo y me puso en otro lugar un poco más alto y acolchonado.
Hae- Te quitare la corbata señorita
Tú- En donde estamos
Hae- Ya lo veras
Tú- Hae
Hae- Shh señora Lee no cree que es algo desesperada
Tú- Un poco
-Me quito la corbata con sumo cuidado, y abrí los ojos una luz me lastimo me talle mi ojo deslumbrado y pude ver una habitación con velas color rojo por todos lados, pétalos de rosas tirados, me fije bien y estaba en una cama color blanco con almohadas rojas, había un enorme y precioso corazón justo enfrente de mi estaba hecho de rosas rojas, mire a Hae y estaba sonriendo.
Tú- Hae ¿Esto qué es?
Hae- Es obvio es nuestra luna de miel (sonrió)
Tú- Pero Hae ¿Cómo?
Hae- Te contare todo después, lamento tanto ser un bruto hoy y no ser tan romántico y apresurarme tanto en todo pero te amo y tengo miedo a perderte.
Tú- Hae te amo
-Lo abrace y lo bese con mucha pasión, no teníamos mucho tiempo de hacer el amor apasionadamente, nos quedaban al menos unos 5 minutos, me dijo que si todo salía bien el día de hoy regresaríamos para tener nuestra verdadera luna de miel, seguimos besándonos largo rato hasta que la hora llego, subí al coche y me dejo unas 3 calles antes del parque.
Hae- Te amo cualquier cosa nosotros te protegeremos, recuerda tienes que hacerlo confesar
Tú- Si Hae lo sé, también te amo y por favor no hagas nada a menos de que sea muy necesario
Hae- Lo hare
-Me sonrió y se fue camine hasta el lugar acordado y pude ver a una persona sentada en la banca del parque me acerque más era Siwon.
Tú- Siwon
Siwon- Hola *__* (sonrió)
Tú- Bien aquí estoy ¿Qué pasa?
Siwon- Bueno yo....
-Siwon se veía algo diferente, tenía una mirada algo perdida, no era el Siwon arrogante, e idiota de la vez pasada, algo cambio algo paso.
Siwon- Mira *__* seré directo ¡¡Te amo!!
Tú- YO...
Siwon- Lo sé, sé que amas al idiota de Donghae y no sabes cómo me frustra la idea de que él pueda tenerte y yo no
Tú.- Siwon
Siwon- Mira lo que quiero es fácil y simple, solo déjalo si
Tú- Siwon podemos hablar
Siwon- Para que, lo quieres con vida cierto
Tú- SI pero Siwon bueno sé que me amas pero... ¿Por qué atropellaste a Hyuk?
Siwon- Te lo dije la otra vez atropelle a Hyuk porque sabía que Hae regresaría y necesitaba encontrar el momento adecuado para contarte todo sobre el
Tú- Siwon tu drogaste a Hae y a Hyuk en el hospital el día que nos encontramos
Siwon- ¿Drogar? *__* ¿Cómo podía hacer algo así si estaba contigo?
Tú- Entonces no sabes acerca de eso
Siwon- No claro que no
Tú- Siwon conoces a una tal Jessica
Siwon- Jessica la ex de Donghae
Tú-Entonces la conoces
Siwon- No pero se de ella, *__* déjate de tonterías solo llámalo y dile que ya no lo quieres
Tú- Siwon no puedo hacerlo
Siwon- Sé que hablaste con alguien que te conto muchas cosas sobre mi
Tú- Siwon no hagas algo de lo que te puedas arrepentir
Siwon- Sabes de que me puedo arrepentir, es simple DE NO TENERTE de eso me arrepentiré
Tú- Siwon me tendrás a la fuerza y te gustaría tenerme sufriendo o dándote algo que no es amor
Siwon- Yo....
-lo vi titubear un poco, es un hecho algo le había pasado, no se encontraba bien pero no olía a alcohol y tampoco se veía perdido como para estar drogado.
Siwon- Solo te quiero conmigo en mi cama, quiero que me quieras como quieres al estúpido de Hae
Tú- Siwon no puedo hacerlo
Siwon- Si puedes no me obligues a acerté daño
Tú- Siwon no lo harías
Siwon- Estoy dispuesto a muchas cosas
Tú- Solo por vengarte
Siwon- No es solo venganza *__* es más ni siquiera me había acordado de ese asunto, Yo te amo es algo que siento desde que te vi, y eso no lo voy a cambiar
Tú- Pero Siwon yo no te quiero, nunca te quise siempre (suspiraste) Me caíste mal ¿Por qué insistes?
Siwon- Porque te quiero conmigo ¡¡por eso!!
Tú- Por favor entiende que no puedo corresponderte yo no te amo y bueno dices amarme pero no eres sincero conmigo
Siwon- ¡¡no para que!! De todos modos sigues con él, más bien seguías (sonrió)
Tú- Siwon sé que tienes problemas, con el alcohol y con las drogas
Siwon- ¡¡NO!! NO TENGO NINGUN PROBLEMA
Tú- Siwon acéptalo, necesitas ayuda
Siwon- No sabes la jodida vida que llevo no necesito ayuda de nadie
Tú- Siwon ¿Qué te ocurrió? ¿Quién te lastimo? ¿Qué te paso?
Siwon- ¡¡Quieres saber lo que paso!!
Tú- Si
Siwon- Fácil me jodieron mi vida desde pequeño, mi padre me abandono, mi madre y yo éramos pobres, cuando se casó con el ricachón del FBI el muy idiota se ganó su confianza pero cuando ella no estaba el muy imbécil me golpeaba, abusaba de mí, no sabes qué es lo que se siente ¡¡me jodieron toda mi adolescencia *__* eso ni tu ni nadie lo podrá cambiar, no necesito la asquerosa ayuda de nadie absolutamente de nadie!!! ¡¡Solo te necesito a ti!! ¡¡Solo necesito que tú me ayudes!! ¡¡Necesito que hagas la magia que hiciste en Donghae!! ¡¡SALVAME *__*!!!
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Eyes
FanfictionLost in your eyes Sinopsis *__* Park una persona tímida, linda y hermosa, pero solo es así con su familia, con sus amigos es una persona antisocial, retraída e introvertida, ¿Qué paso para que ella se comporte así?, pasa por un grave problema, *__*...