Capitulo 20: "El final" parte 2

1.1K 69 3
                                    

"El final de todo, y el comienzo para mi, voy a enfrentar el destino de mi vida"

narra t/n

Aquí comienza el final de todo, yo - empuñe la espada con mas fuerza - saldré de aquí, como sea pero... 

- eh - me sobresalto al sentir una cálida palma sobre la mía, kirito ¿cuando llego aquí? - kirito - dije 

- tranquila - se sonroja - no vamos a dejar que nos pase nada

Miro de reojo a asuna , de verdad, y lo admito, lo que siento son celos, porque...

Tanto momento de des concentración no me dejo ver cuando el jefe apareció. Con una forma de cien pies grandes, pero era solo su esqueleto, el ruido que emitía era molesto; solté la mano de kirito, note como se deprimía , pero se puso en guardia enseguida, al igual que yo, no dejare que a nadie que quiero en este mundo desaparezca.

Todos comenzamos atacar, gritos por acá, por allá y muertes por todo el lado, aunque no tantas, estaban los mejores ahí, solo me preocupaba de que shiro se encontrara bien y de que haru también, aunque su barra estaba un poco más llena  que la mía y que la de shiro, trataba de saltar, para atacar al jefe del piso desde arriba, pero se me era imposible, kirito se notaba muy concentrado, al igual que asuna, me daba un poco de triste imaginarme a ellos juntos, pero ese no era el momento.

Narra kirito 

¡¡EL!!, pero como...¿como nadie se a dado cuenta?.

sera porque todos estamos concentrados en eliminar al jefe.

Entonces, tengo que eliminarlo, empuñe la espada con toda mi fuerza y luche con toda mi fuerza.

-yo - dije dando golpes y golpes al jefe - saldré

- ¡¡¡¡¡DE AQUÍ!!!! - oí las voces de shiro, haru y...t/n , dando un golpe, el ultimo golpe 

Pequeños fragmentos parecidos a cristales en mil pedazos comenzaron a caer, pero al mismo tiempo desvanecer, ahora...ahora o nunca 

-¡¡ TU !! - dije apuntando al jefe del gran gremio con mis espada y una sombría mirada

Narra t/n 

Lo sabia, obvio, es la única persona que se iba a dar vuelta - sonreí como una tonta- aunque se acaba de dar cuenta, creí que me ganarías kirito, pero te diste cuenta.

El jefe del gremio se puso derecho , sin decir nada, todos observaban a kirito, nadie sabia lo que pasaba, excepto nosotros, haru, shiro y yo. 

- habla - dijo kirito - akayaba akihiko 

- valla - dijo supuesta mente el "jefe" del gremio mas grande -  me descubriste, ¿pero como?

Todos quedaron sorprendidos por la repentina declaración.

- tu barra de vidas, no bajaba , estabas....

- igual que en nuestro duelo

- pero ahora lo vamos a terminar - dijo kirito - sin trampa 

- si quieres - akayaba quito su podriamos decir "eterna barra de vida" 

- ¡¡¡¡KIRITO!!!! - grito klein 

- ¡¡¡¿QUE HACES IDIOTA?!!!!! - esta vez grito asuna , que estaba comenzando a correr hacia el cuando una fuerza obligo a todos a caer.

- ¿que pasa? - dijo haru 

- t/n sacalo - dijo shiro 

- no...no puedo ni levantar un dedo - dije y era verdad, no podía abrir mi ventanilla.

kirito y akayaba comenzaron a pelear , el era muy rápido,que ni yo podrida evitar esos golpes.

Narra kirito 

Era demasiado rápido...no podía, cada golpe me hacia ver mas débil, claro el era mas fuerte y tenia mas experiencia que yo, el...

Narrador

La espada de Akayaba iba muy rápida, y atravesó el cuerpo tan fácilmente, que lo único que nombro fue el nombre de kirito y una lagrima de su mejilla salio y se desvaneció, pequeños fragmentos de cristal aparecieron y se esfumaron.

- a....asuna - logro articular kirito

Narra kirito 

- ¿como? - dijo akayaba 

- LO RECUERDAS - oí gritar a t/n - no lo quería hacer, pero ella me lo pidió

¿que le pido?, ¿no se nada?, ¿ella...acaso controlo asuna? 

estaba tan débil, que apenas podía moverme, ver asuna así me afectaba.

- Valla parece que no puedes hacer nada - dijo akayaba.

Pero....antes de que dijera otra palabra mi espada, la única que me quedaba en mano, ya que con lo débil que estaba solté una, termine con la vida de akayaba y el con la Mía

- KIRITO - grito t/n 

- adiós - dije con un susurro.

.

.

.

Cuando me di cuenta estaba sobre nubes, el atardecer caía en aincrad, lo que quedaba de el. 

- asuna - dije viendo una sombra 

- kirito - sonrió y corrió abrazarme 

Nos acercamos juntos a la orilla de las nubes, desde ahí se veía el ultimo piso de aincrad.

- Acabo todo - dijo akayaba acercándose, todos los jugadores han cerrado sesión

- asuna- dije apretando su mano con fuerza

- kirito - dijo llorando - quédate a mi lado

- si asuna - la abrase y la comencé a besarle, aunque no tenia esos sentimiento, me quedaría a su lado.

Narra t/n 

-Kirito - desperté


WOOOO 

que tal...

FINAL de AINCRAD..pero no del fic :3 los deje con bastante intriga pos lo termine :3 ahora vamos por la segunda parte y blah OwO

les gusto 

voten 

comenten 

siganme

LOS QUIERO NEKOS...

los love la nutela <3

OTRA NOTA 

concursando para los wattys 2015 a si que voten y comente 

LOS LOVEA SU ESCRITORA 

Amor virtual (Kirito y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora