cap. 4 "sword art online"

2.7K 176 2
                                    

Antes de comenzar, he mirado los otros cap. Y hay muchas faltas de ortografía lo siento, es que wattpad me cambia las palabras. Chao.

Narra _t/n

Me sacaron corriendo hacia el patio y llegamos a la banca, los chicos me miraban con ojos llorosos y yo igual, y en el momento los tres gritamos al mismo tiempo.

- buuaaa- lloramos- porque se demoraron tanto, estaba tan sola, buaaaa- lloramos todo el recreo, diciéndonos cada cosa

Tocaron para la segunda clase, nos secamos las lágrimas y nos alejamos, otra vez, llege y me sente, nos tocaba clase de matemática, nos pasaron unas guías, eran tres, fui la primera en terminar, el profesor quedo sorprendido al que yo sea nueva las termine antes que todos. La clase se me hizo muy corta, tocaron el timbre y ordene mis cosas y fui a la salida, hay me  esperaban los chicos, apenas llege yo comenzamos a correr, corriamos , solo para llegar al estreno del nervegear.

Llegamos a la casa, tiramos las cosas, nos cambiamos de ropa, nos encerramos en nuestra habitacion , juntamos las camas un poco nos pusimos el nerve gear esperamos hasta que dieran la hora del estreno u quedaban 5 segundo y comenzamos a contar

.

.

.

.

.
Link start

Dijimos ya tomados de las manos, veía un fondo blanco, de lado veía unos cuadros de colores, al fondo veía unas manchas negras, se acercaron a mi vista y decían welcome to sword art online .

Me encuentro en un cuarto en el cual tengo que diseñar mi personaje (inventar) , luego de ello me toca elegir mi nombre, yo me puse ______.

Terminando eso, una luz morada me rodea y aparesco en la ciudad inicial , la cual se llama así, a mi lado se encontraba Shira y hinata, pero en sao eran, Shira = haru, hinata = shiro, sonreímos los tres y salimos corriendo, llegamos al campo y quería la ya subir de nivel, nos encontramos con un jabalí el cual lo enfrentamos entre los tres y subimos  al primer nivel. Estábamos tan felices que solo corríamos y luchábamos con jabalíes, que eran los animales que se encontraban mas seguido.

Mas lejos de nosotros vimos dos chicos también luchando con jabalies , pero de repente los cubre una luz morada, solo al ver eso me veo envuelta a mi.

Amor virtual (Kirito y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora