Era domingo, y las cosas no iban a ir bien para mí este día. Hoy me tocaban los juicios. No solo estaban todos los mortífagos más cercanos, también estábamos los jóvenes que no tuvimos opción. Que fuimos obligados a luchar a favor del Innombrable.
Tengo que admitir que al principio quise ser mortífago. Mi padre siempre me educó para eso. Pero con el tiempo, me di cuenta de que eso era una mierda. Ver como torturan a inocentes para luego matarlos es horrible. Aunque sean impuros. Ojalá los del Ministerio se den cuenta de que lo hice porque no tenía opción.
Me amenazaron con matar a mis papás. A mi padre con el tiempo lo empecé a odiar, pero a mi mamá no. Ella siempre se sacrificó por mí, y ese era mi turno.
Se preguntarán por qué odio a mi papá. La respuesta es sencilla: desde que tengo uso de razón, cada vez que hacía o decía algo que, según él, no era "propio de un Malfoy", me lanzaba el maleficio cruciatus. Así que, la mayor parte de mi infancia, básicamente, la pase entre tortura y tortura. Y ni contar cuando el Señor Tenebroso regresó.
Estaba pensando en todo esto, cuando escuchó un ruido en la puerta que me sacó de mi ensimismamiento. Alguien abrió la puerta sin pedir permiso y entró al mi cuarto. Era mi mamá.
-Hola Draco-me saludó, con una cara que denotaba tristeza y confusión. Y también ¿arrepentimiento?
-Hola madre-la saludé y le di un beso en la mejilla acompañado de un abrazo.
-¿Cómo estás? ¿Nervioso?-Asentí con la cabeza-Lo imaginé.
-¿Y vos? Tienes un aspecto un poco... raro, por así decirlo.
-Estoy nerviosa. Y debo admitir, un poco arrepentida.
-¿De qué?-le preguntó. Siendo honesto, su comentario me tomó por sorpresa. Nunca me imaginé que Narcissa Malfoy, mi propia madre, pudiera estar arrepentida de algo. Según yo siempre hizo las cosas bien.
-De lo que hice, y de lo que dejé que hicieran. No solo de haber apoyado al Señor Tenebroso cuando regresó, a sabiendas de que esta vez las cosas podían llegar a ser peores para nosotros. También de haber permitido que te conviertas en mortífago. Sos mi hijo, y debí priorizar tu bien estar físico y mental, antes que el mío. Igual que como debió haber hecho tu padre.-hizo una pausa antes de seguir hablando-Pero, de todas formas, no entré para que hablemos de nuestros sentimientos...
-Qué suerte que aclares eso, porque ya me estaba asustando. ¡Una Black que está casada con un Malfoy, estaba hablando de sus sentimientos! ¡Qué horror!-exclamó dramáticamente.
-Ya, ya, tampoco vine para que te burles-me reprendió-Vine para avisarte que llegó una carta del Ministerio diciendo que las audiencias se trasladaron para la semana que viene, ya que no pudieron tomarle testimonio a todos los testigos.
Por fin una buena noticia. Aunque quiera o no voy a tener que ir en algún momento. Pero prefiero atrasarlo lo máximo posible.
¡Alto! ¡Paren todo! ¿Mi papá lo sabrá? Ustedes se preguntarán, ¿cómo no va a saberlo si la carta llegó a tu casa? Bueno, ahí está el tema. Después de habernos escapado de la Batalla, nos aparecimos acá, en nuestra mansión. A la mañana siguiente, cuando me desperté, escuché que mi mamá estaba llorando. Ese cobarde hijo de puta se había ido, dejando destrozada a su esposa, solo por miedo a lo que pueda pasar, según puso en una carta. Como si el Ministerio no fuera capaz de agarrarlo. Todos sabemos que el ministro suplente es Kingsley Shacklebot, miembro de la Orden esa. Él es capaz de lo que sea con tal de atrapar a todos los mortífagos y que testifiquen.
-¿Papá sabe que cambiaron la fecha?-le pregunté delicadamente a mi madre.
-No lo se-suspiró-Pero espero que no falte.
-¿Por qué no querés que falte? Digo, si falta, cuando vaya va a haber más posibilidades de que lo condenen a Azkaban...
-Por eso mismo. Aunque se haya ido, sigue siendo mi esposo y una de las personas que más amo. No me vas a decir que querés que manden a tu padre a Azkaban.
-Ya no sé lo que quiero. Solo sé que quiero paz y tranquilidad.
-Te entiendo. Ahora descansá un rato.
-Está bien-por primera vez en años, nos pudimos dar un abrazo sin miedo a que nos vieran.
Cuando se fue me acosté en mi cama y me quedé pensando. Creo que tenemos una nueva oportunidad. Pero solo si en el tribunal nos creen que no tuvimos opción.
--------------------------------------------
Lo sé, incluso después de la edición sigue siendo corto. Perdón si tarde mucho en actualizar pero tengo muchas pruebas encima, y se me complica actualizar mis historias y seguir sacando buenas notas... Creo que a todos les a pasado alguna vez. Aunque como acaba de terminar un trimestre voy a intentar ponerme al día con todas mis historias.
Porfis, pásense por mis otras historias. Y pasen por mi perfil y siganme. También pueden buscarme en Twitter como @IAmJustFreakWTP y en Snapchat como @IAmJustFreak. Ahí voy a empezar a conectarme más y en Twitter voy a empezar a avisar cuando actualizo y demás cosas.
Actualizado el 3/7/2016.
Editado el 19/2/2023.
ESTÁS LEYENDO
Entre Príncipes
FanficAl terminar la guerra, Hermione empieza a buscar a sus padres solo para enterarse por su tío que estos murieron un mes antes en un trágico accidente. Al contarle, su tío le ofrece quedarse con él para que no tenga que volver a una casa con tantos re...