Antes de que se creara todo lo conocido, ya existía la rebelión, en las entrañas más santas del cielo esta nació. El ángel más poderoso del cielo "llamado luzbel" se rebeló contra su creador, Antes de ser desterrado del cielo y verse transformado en su figura demoniaca al ser llamado lucifer, su más poderoso artefacto (su arpa), el destruyó. Para que así nadie la usara en su contra, pero lo que no sabía, era que los pedazos aun contenían parte de su poder y de su antiguo señor, al destruirse el arpa esta se convirtió en 27 pedazos. Cayeron al mundo mortal que el tanto codiciaba, estos al igual que luzbel al caer sufrieron un cambio, estos se convirtieron en deidades buscando un portador que le satisficiera, pero desgraciadamente por capricho del destino estas deidades al ser creadas de este instrumento, impredeciblemente, 13 deidades desde la deidad 1 a la 13 emanaban la maldad pura de su predecesor, las otra 13 desde la 14 deidad a la 26 estas contenían la pureza y la voluntad del cielo, y se preguntaran que pasa con la numero 27, esta es única contiene el poder de la oscuridad y el de la luz pero su voluntad es libre, cada una de estas deidades eligió un portador excepto la 27 nunca reconoció un elegido digno de su poder fue vagando entre manos indignas, hasta que un día Después de dos milenios después cristo, los mortales ignoraban esta existencia, pero lo que no sabían es que se libraba una guerra y luego sucedió ese chico apareció y así todo comenzó...
En un día de verano en una ciudad horriblemente decadente, me encontraba yo en la azotea de mi casa. Veía el cielo nocturno y me desvelaba como si cumpliera un turno, como de costumbre el pensamiento suicidas venían a mi mente, siempre me creí un demente, la vida había sido tan mala conmigo pero aun sonrió y en algo confió, allí me encontraba realmente mal pero un escalofrió me decía que todo iba cambiar...
Les contare mi incidente, un día después de tanto reflexionar, baje las escaleras de la azotea a mi cuarto yo me sentía tan solo, encendí el ordenador, me puse a escuchar música pero luego sucede algo de repente se escucha una canción de nirvana mi banda favorita por cierto. Pero siento un escalofrió en la espalda, que sensación tan horrible y me llego la imagen de una púa a mi mente, mmm. Creo que debo dormir mas solo son alucinaciones, eso pensé yo pero algo sucedió.
vi un anuncio por la televisión, llega a esta dirección y gana una guitarra eléctrica completamente gratis... me quede pensando que esto es una estafa no puede ser cierto, pero y si lo es? Mmmm no tengo nada que perder no valgo para nadie, apague la tv, me cambie mi ropa y me puse un pantalón negro, unas botas grises desgastadas, una camiseta negra con morado y un suéter gris con capucha.
Ese día se encontraba lloviendo, yo tome mi bolso y salte por la azotea para escapar por la puerta del vecino de a lado, eran las 8:22 pm y claro mi madre no me dejaba salir, tome la dirección que la tv indicaba, curioso era muy cerca de mi casa. Así fui caminando todo era muy frio y oscuro, hasta que llegue era un callejón muy oscuro, al final de él estaba una puerta negra, tenía un grafiti que decía "XXVll" con letras grecorromanas algo me decía que no entrara, pero algo más fuerte me inducia a entrar, no podía resistirme pensaba en mi vida, en las consecuencias que iba tener después, pero quería esa guitara. Así que me decidí me dije así mismo que puedo perder, fui caminando poco a poco por el pasillo del callejón, sentía que algo me llamaba, de repente sucedió el momento que cambiaría toda mi corta vida, me puse delante de esa bélica puerta, poco a poco fui moviendo mi mano hacia el picaporte, hasta que finalmente lo tome con mi mano, y lo gire lentamente con mucho sigilo, poco poco hasta que la puerta se abrió, mi respiración se paró por un momento, deje que la puerta se abriera solo cada segundo era más largo incesantemente, hasta que luego se abrió lo que vi...
Ese momento en que mi vida cambio por completo, el día que deje de ser un simple humano, lo que vi se sabrá en otra ocasión...
Soy nuevo en esto, espero que les haya gustado el principio de esta historia tétrica llena de misterios, acción y suspenso quieres desentrañarlos conmigo?si tengo uno que otro error no se alarmen con el tiempo iré mejorando, comenten agreguen a la biblioteca, y no olviden en cada verso se esconde un secreto.
ESTÁS LEYENDO
El Capricho del Cielo y El Infierno
Science FictionEstá historia se remonta desde la creacion de todo lo conocido, cuando el arpa bendita de luzbel es destruida por el, antes de ser desterrado del reino de dios por su antiguo señor, esta se divide en 27 pedazos que caen al mundo mortal, los cuales s...